• Daniel Fuenzalida
Daniel_fuenzalida
-
-
  • País: Chile
 
Con algo de valor escribiré unas palabras temerosas.Temo sentirme vulnerable, temo dejar en evidencia todas mis falencias, mis miedos, mis inseguridades, mis problemas.Siempre me he mostrado como un hombre impenetrable, frío, seguro, intolerante a veces, o como suelo decir "las cosas son a MI manera o de Ninguna manera".La verdad es que así soy, pero en días como hoy, días en los cuales siento que no puedo controlar mis sentimientos, mis temores, mis angustias, tan solo tengo ganas de dar y recibir cariño, de ser un pequeño felino que busca una gatita como él para que le de besitos y haga cariño, jugar en el pasto, beber agua de alguna fuente, cazar algunas polillas, echarme a tomar el sol, oler la tierra y hundirme en ella.Quiero mostrar ese "lado B" que desde hace mucho tiempo tengo guardado, reservado, para la que alguna vez fue su dueña. Quiero que me interpretes, veas entre líneas, y siguiendo el aroma de las flores llegues hasta mí, me tomes y vivamos juntos una fantasía felina de esas que les cuentan a los niños, pero con algo de travesura adulta y un poco de tierra entre las uñas..Y a hora me doy cuenta, luego de tanta revuelta, que en verdad busco mas que una aventurilla, busco una fantasía de esas memorables, con comienzo, desarrollo y moraleja.Hasta que aparezcas..    
Imagen
La Modernidad?
Autor: Daniel Fuenzalida  664 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1167
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil2330
Amigos3

Seguidores

1 Seguidores
Piccola Dowling
   

Amigos

3 amigo(s)
Rodrigo Rojas
Pablo Andrés Palma
Sole Grebe
 
 
Daniel_fuenzalida

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Daniel_fuenzalida

  Bruce
  andres
  Solesin