• daniel desantodomingo
daniel desantodomingo
-
  • País: -
 
¡Claro que te recuerdo!...sobre todo en esas noches extendidas cuando el insomnio me despierta de mi sueño contigo yte busco al otro lado de la cama, ¡mas solo siento tu lado frió, áspero y vacio!…En ese momento comprendo que te he perdido y no encuentro la forma de hacerte volvery, siento la falta de tu cuerpo, tú calor y tu presencia. Anegado en ese mar de nostalgia cabalgo firme, adusto, ipertérrito hacia mi desgracia que es vivir sin ti.Me devora la necesidad de tenerte, la impaciencia de encontrarte y me consume el hambre de poseerte.¡Oh si tan solo supiera donde estas! !cómo encontrarte!…te aseguro que buscaría los medios de convencerte de que vuelvas a mi sin reparos, ¡para sentirme otra vez ese adonis que despierta pasiones!.DDSD.
Diligencias infinitas de lo inciertoMe quitan el tiempo contigoNecesidades abrumadoras No me permiten complacerte como quiero.Lucho con la vida codo a codo con la muerteMe arrastra el río bravo del destinoante-puesto estoy para cambiarlo por ti.Los avatares de la vida me exigen muchoMi máximo esfuerzo no es nada estoy dispuesto a dar el doble Por lograr lo cometidoDeterminación me sobra el impulso lo consigo en tus ojos.Mis sueños duermen en ti confiados despertaran para bienMi esperanza se goza en tu esperaMi tiempo se renueva en tus manos Mi sed se apaga en tu bocaMi cansancio descansa en tu regazoMi salario alcanza para aquello porque mi paga eres tú.DDSD.
  ¿Cuando fue que las migajas del sueldo mínimo que gano queriéndote Arruinaron la quincena larga de querernos? ¡Acaso esas malditas ocho horas no alcanzan para completar una jornada laboriosa de amor contigo ¡   ¿A qué puedo aspirar?¡ Si el preaviso que me has puesto  no me extiende la oportunidad de comenzar a buscar el otro oficio de quererte! ¿Entonces que me queda? ¡Si la cesantía que heredo de tu desahucio no me garantiza lo suficiente para mantenerme un día sin ti!   
Imagen
Atlantis.
Autor: daniel desantodomingo  519 Lecturas
Claro que te recuerdo...sobre todo cuando el insomnio me despierta de mi sueño contigote busco al otro lado de la cama y siento tu lado frió,áspero y sin ti.En ese momento comprendo que te e perdido y no e encontrado la forma de hacerte volvery siento la falta de tu cuerpo,tu calor y tu presencia. En ese justo momento es cuando mas te recuerdo.DDSD.
Imagen
gaza.
Autor: daniel desantodomingo  585 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales12377
Textos Publicados20
Total de Comentarios recibidos14
Visitas al perfil5067
Amigos20

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Ruano
   

Amigos

20 amigo(s)
Oscar Ruano
Sara
..
IVONNE RAMIREZ GARCIA
Hugo Aguirre
María Ester Rinaldi
GRACIELA BRASCA
Fairy
lorena rioseco palacios
Exu
Dulce
Jorge Dossi
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Eduardo Fabio Asis
NELMAR
Daniel Florentino López
DEMOCLES (Mago de Oz)
Beatriz
soñadora
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
 
daniel desantodomingo

Información de Contacto

-
-
detodosesabe.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de daniel desantodomingo

  oscarruano80
  Sara28
  hijodeputacom
  IVONCITA
  Hugo Aguirre
 
  propuestas
  ixatex
  Lorena Rioseco Palacios
  Exu
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>