• andrea
daeya
-
-
  • País: Chile
 
Descalza sin forma, camina despacio, sintiéndose pequeña, haciéndose cada ves mas frágil, trastabillando con su aplastada soberbia... Y como maldita noria, regresa el dolor... Las horas se consumen como si no valieran nada, como si no pasaran, como si no existieran... Sin embargo, siguen ahí, martillando sesos, aniquilando almas, masacrando sueños... Su debilidad fue mas, su corazón intento como pudo mencionar algo, pero del otro cielo no hubo real interés, solo palabras que despedazaron su soporte... Demacrada, abatida, acostó su esencia, derrumbándose en su sombría guarida... Padeciendo el peor de los calvarios...
Despedida
Autor: andrea  722 Lecturas
Escusas que confunden todopalabras que desarman casas...solo fueron palabrasmiseras de iray las ultimas de patética agoníaNo resultano sirveno me conformoTe deseote extrañopor mas que le grite a la frívola noche, a la magnifica lunatu nombre sigue en cada célula de mi pieltus dedos siguen dibujando contornos en ellatus labios siguen extaciandome, sin embargo, tus palabras siguen dañandorasgando mi alma, mi mentemi corazónSe me hace imposible terminar, botar, escupir, vomitarlo mucho que te quiero...
fuck
Autor: andrea  493 Lecturas
"Contemplo la fragilidad de mi ser implorando sosiegomi alma siendo rasgada por sentimientos caníbalesen pocos segundos contrajo mis cuerdas vocales impidiendo escapar los gemidos de dolorlos espasmos provocaron vomito incontrolado... expulse hasta el ultimo cristal que pude soportar dentrollegue a la bilis cargada del dolor pasado...ni aun así se detuvopues la maravillosa escena enardecía su deseo de manifestarse..."
Volver
Autor: andrea  473 Lecturas
La oscuridad se alarmamira y sabe lo que hacemosse asusta, cree que no son normales las pizadas ajenas-Quien anda ahí?-Frívola y temerosa opacidad, a que le temes? Acaso es la primera vez que alguien sigue tus pasos? Por casualidad aun no te acostumbras, a que los amantes eventualmente en el camino dejen, de apoco, la efusión y se obsesionen contigo? Será una trampatu inocencia nos arrastranos enloquecesabes que.. que tarde o temprano recurriremos a tiimplorandodeseandogritandollorandoun poco de ti, de tu sosiego...
Darkness
Autor: andrea  406 Lecturas
Imagen
Jaula
Autor: andrea  403 Lecturas
Aveces creo en la soledad me abarca y me hace deliraraveces creo en la salida de todo pero no llego, se que estoy en la entradacomo mierda ocurrio esto..esta irritabilidadeste aburrimientoen mi luto os confiezo que jamas pense que iba a quererte asiDesde que te alejaste y se que es tarde para decir estome di cuenta de lo importante que eras en mi vidaaunque seguimos bajo el mismo cielo -eso me conforta-no te tengo, tus palabras no son para mitus pensamientos mas vehementes se los dedicas hasta a la cosa mas insignificante.. pero no a mite olvidaste de mi existenciano lo creose que aun en el escondite mas oscuro de tu mente sigo intactasoy egoista, lo asumoeres un idiota, se que lo asumes
Cielo
Autor: andrea  397 Lecturas
 Imaginarte despechado y en cólera en los brazos de una culebra, perturba mi razonPor mas que intente esquivar este sentimiento es imposibleIntento crear un vago recuerdo de tu cuerpo, tus besos tus caricias, tu cariñopara seguir adelantePretendo perderme en el viento como una brisa, un susurro, un suspiroque tarde o temprano acariciaran tu rostroNo me rindo a recuperartepero demonios!!tu mente no quiere ver la claridadse ha dedicado a crear una errónea fantasíade la cual soy la villanaTe quiero, el aliento con dificultar cruza mi faringe colapsadamis ojos se nublan de insaciables lagrimaslas fuerzas se alejan de miy empiezo a maquinar mi desolado destinono deseo extrañarte.. 
Falacias
Autor: andrea  383 Lecturas
No vivo una realidad desconocida-Aun asi, no te acostumbras a ellaSe que todo ha sido a consecuencia de mis actos- Tu imprudencia supera los limites de la pasiencia humanaPero he cambiado, reordene mi mundo, intento ser mejor. Porque siguen ocurriendo calamidades?-De alguna u otra forma te llegaria la cuenta, ¿acaso creias que tus errores flotaban y se perdian? Porque la gente sigue defraudandome...-Pues pequeña, sigues ciega... tu indolencia la aplicas a quien no la merece, cuando tu indolencia la derivas a los peores humanoides...     
conciencia...
Autor: andrea  367 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3644
Textos Publicados8
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil2313
Amigos7

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

7 amigo(s)
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
antonio huizar
daniel contardo
Darío Espinoza
all
YSA SOTO
 
 
daeya

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de daeya

  Dead skinny
  ardel
  Antonio wisar
  daniel contardo
  dariodista
  All Franceschi
  Ysa