• CRISTOF VON ROE
CRISTOF
-
-
  • País: Chile
 
Imagen
EL BUFON DISPUESTO
Autor: CRISTOF VON ROE  441 Lecturas
Imagen
EL CRISANTEMO
Autor: CRISTOF VON ROE  382 Lecturas
Imagen
BELLEZA IRÓNICA
Autor: CRISTOF VON ROE  506 Lecturas
En días reflexivos siempre me he preguntado, Cual es tu esencia que me hace amarte tanto, Supongo que es tu linda sonrisa, la que me inspira a sentir alegría. Y tu mirada delicada, que reconforta todas mis jornadas.   Tú aroma a flores que suspira mi olfato, Le regala a mis sentidos, una brisa que jamás había gozado. Tus atributos de mujer me impulsan a acariciarte, Y tu actitud de madurez, me obligan a admirarte.   Será tu compañía la que le da dulzura a mi vida, O será tu conversación la que cambia mi perspectiva podrida. Será solo tu inconfundible presencia un motivo, Para sonreírle a los problemas y a sentirme vivo.                                                                                                            La mezcla de tus cualidades, fuerzan a enamorarme por completo Ya que encajan en mis gustos como un rompecabezas perfecto. Tu singular naturaleza es la formula secreta, Que usaría la ciencia para enamorar a cualquiera.   Por estas razones pienso que eres única, Perfección a la cual no podría alcanzar ninguna. Tal vez por algunas personas podrías ser imitada, Pero que por siempre y jamás nunca, serás igualada.
Imagen
LA EBRIEDAD
Autor: CRISTOF VON ROE  384 Lecturas
Imagen
amor de amantes
Autor: CRISTOF VON ROE  325 Lecturas
Imagen
EL DIABLO
Autor: CRISTOF VON ROE  346 Lecturas
  La lluvia se convierte en una suerte de acupuntura inmisericorde, Y el viento silva como los gritos postreros de un dios encolerizado, Por un mundo abierto, indigno y frenético, Su soplido te golpea las mejillas como las cachetas de una vieja enjuta, Una buida balcánica, frente al desasosiego de un militar hormiga.
Imagen
DESEO INOCENTE
Autor: CRISTOF VON ROE  549 Lecturas
    Aún estando dormido, La pena no puede olvidarse, Cae gota a gota sobre el corazón, Hasta que nuestra desesperación, Contra voluntad, Y sabiduría, Traspasa la gracia ofrecida por dios. 
LA PENA
Autor: CRISTOF VON ROE  393 Lecturas
  Como monedas lanzadas en el brumoso éter, Nuestras almas deben, por el peso de sus culpas caer Descender a la tierra con la levedad perdida, Para “purgar” los pecados según su condena. Y cuando tres veces hayan gritado ‘mea culpa’ Entonces la Felicidad será tuya. La primera nota no la toca el tentado Aunque es ahí donde surge todo pecado. El portador de Vida y pero también de la desdicha, Sus pecados no siempre son los más sosegados. El zángano, silencioso, y saciador de sus anhelos Peca menos al haber moderado sus deseos. Para el mayor de los pecadores Su posición está elegida Y si tiene suerte Tal vez su alma sea la más favorecida.  
BRUMOSO ÉTER
Autor: CRISTOF VON ROE  423 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales36588
Textos Publicados57
Total de Comentarios recibidos128
Visitas al perfil13847
Amigos32

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

32 amigo(s)
luna austral
luis josé
juan carlos reyes cruz
Mei
Enrique Dintrans A:
Luna Fate
gabriela.piris.
ISIS Mariaangel.
estefani
Raisa Morros Green
un sentimiento
Eleonora Beecroft Bustos
EL MUNDO DE COLORES
Angee Cardona
..
Stella
Mariposa
Emmanuel Alvarado
maribel gonzalez navarro
Carolina Aguilar Vélez
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
German Karel Hanisch
Sadako
Samont H.
Veronica Molina Diaz
Silvana Pressacco
Cristofer G
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
antonia
lourdes aquino
Eliza Escalante
José de la Cruz García Mora
 
CRISTOF

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de CRISTOF

  luna austral
  ljcb22
  juan carlos reyes cruz
  mei1314
  enriquedintrans
  Luna Fate
  gabriela.piris.
  mariaangel
  _Gabi_
  rmorros
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>