como...
Publicado en May 10, 2013
Prev
Next
Como no empezar a querer, alguien cuando siempre esta ahí en tu pensamiento.
Como evitar sonreír cuando sientes que te empiezan a querer.
Como, hacer para evitar que al mirar a tus ojos vea tanta ternura y a la vez tanta frialdad que me da miedo y me aterra en todo su esplendor.
Como, dime como escapar de tus propios sentimientos cuando ellos, te comienzan a dominar sutilmente aunque uno mismo ni se da cuenta.
Como, pensar y recordar sin dejar volar un suspiro por los aires.
Como no encuentro la forma de verdad me parece difícil realmente. Como, hacer para dejar de sentir amor cuando en el fondo sabemos que el amor nos hace felices.
Aunque si es cierto, que algunas veces o debería decir muchas, no haz echo sufrir sí! hablo en plural porque sin ser adivina sé que a todos nos a echo llorar y dejado nuestro corazón con tristeza.
Como, explícame cómo hacer para dejar de querer a alguien que simplemente toma como casa a un corazón. No puedes explicármelo verdad? porque quizás esto que escriba  en estas líneas te esté pasando a ti en estos instantes en tu vida, o quizás no pero sin conocerte sé que te ha pasado.
 
Como, hacer para ser frio de corazón y solo pensar con la cabeza u con la razón
La verdad es que es lo he intentado, una y mil vez y confieso que a veces me sale tan perfecto ese papel de persona fría, que hasta yo misma me lo creo. y si es tan cierto esto , que a veces pareciera que no me importaran todas esas personas, que simplemente quiero con el corazón como lo son mi familia y otras personas que habitan en mis sentimientos.
 
Como, dejar ir  un pensamiento de ese sentimiento de temor, ese temor que hemos sentido sea por una cosa grande o pequeña, pero que al fin y al cabo sigue siendo una barrera o un miedo.
Sentir miedo es una situación que nos frena de gran manera, si nosotros los seres humanos no hubiéramos dejado el miedo a caminar créeme que nunca abríamos aprendido, así es todo en la vida si no dejamos el miedo no logramos alcanzar la felicidad.
Como, dejar de soñar si los sueños son lo que le dan a un ser humano, esperanza y vida para mí y para muchos esto es prácticamente imposible.
Como, explícame como dejar este sueño atrás si es lo que me a echo feliz.
Como, no dejar de imaginar que esto que sueño algún día se haga realidad
Y que esté presente en un futuro no tan lejano.
 
Como, como, hago para no pensar en todo lo malo que me embarga a todas horas
Si con tan solo un pensamiento, mi alma se llena de una confusión tan tremenda
Tan tremenda que siento como un nudito en la garganta
Ese nudo en la garganta que me avisa que estoy a punto de llorar.
 
Como,  como hago para mirar hacia adelante y no echar una mirada a ese relojito del pasado
Si todo nuevo comienzo, tiene su historia detrás del tiempo
Tiene un sentimiento olvidado
O tal vez muchas personas dejadas atrás, que se fueron con el pasar de los años.
 
Como no, cometer errores en la vida
Si precisamente son esos que nos hacen crecer como ser humano.
Como dejar de tener sentimientos, si eso comprueba que somos seres vivos, que el corazón late a mil por hora, y que estamos vivos respirando cada segundo o minuto.
Como amar sin un poco de sufrimiento
Como explícame como no, detener el tiempo si es algo que nunca para
Como no caer y luego no levantarse.
Como…
 
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
4 Comentarios 421 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

esto es un escrito que e escribi en esos arranques de inspiracion y de esos sentimientos mas profundos de mi persona .

Palabras Clave: como

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Summer Avril

Como, como, como????
cuantas veces nos lo preguntamos y ni al final de nuestras vidas
logramos obtener una respuesta que satisfaga
nuestras inquietudes.

Como entender el amor, como evitarlo, como disimularlo, como aprender a vivir sin él
sin amor no somos personas, sin amor perderíamos nuestra humanidad, no debemos entenderlo,
solamente vivirlo y disfrutarlo,
aunque después lo tengamos que llorar
Responder
June 03, 2013
 

estefani

si eso es lo mas importante caer pero siempre levantarse. Saludos.
Responder
May 12, 2013
 

daih

Tu misma lo has dicho, ese es el camino. La vida con todas sus sorpresas. Lo importante siempre amar, caer, levantarse y seguir amando.
Responder
May 12, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo estefania
que si nos ha pasado nos ha pasado.... yo considero que simplemente hay quedejarlo que viva asi duela, solo asi podra morir...
te dejo un abrazo
Responder
May 10, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy