Centrado En Una Realidad
Publicado en May 07, 2013
Prev
Next
Image
Entra en un ambiente de entorno apasionado al amor, conforme de lo que encuentra, un alma gemela. Unge su corazón con tantos sentimientos que consta de tener la mayor felicidad al conocerle, surge un inconveniente, el es mayor y ella menor, exacto una mujer...
Lo difícil del problema es que quiere conocerle, lucha por pasar un tiempo extra con ella , por caerle bien con y sin locuras. se comprenden , suelen ser el uno para el otro, después de un tiempo moderado, surge una relación, noviazgo; la magnifica idea de amarse el uno al otro sin condiciones y sin terminos, el producia algo en ella, ella producía muchas cosas en el, una tarde decidieron dudar y perdierón algo que probablemente no iban a recuperar. ¡Hay! amor , suele pensar el que no le quiso amar mas, y dejo de vivir una de sus mas preciados obstáclos de su vida, dijo: " Sin ella no soy nada" busco la manera de buscarla , trato recuperarla... Nada, nada , nada surgía; desde las mas penumbres tristezas busco felicidad aunque no la pudo hallar... La fortaleza que había en el total mente la deshabito, llego a golpearse internamente y fisicamente, se dijo a si mismo : "SIN VALOR" pues al fin y al cabo estaba total mente desecho.
Dejo un rato el silencio entrar en su interior, pero como dicen unos por ahí ... El silencio no es tiempo perdido. Se perdió en una gran confusión y el tiempo de superación jamás llego, fue aun mas frío el estar pensando en ella todos los días que el adiós que le dió. Fue fuego por ella pero pronto le llego aquella rafaga de viento dejando las cenizas , secas y difuminadas en aquel rincon; la perfeción de las cosas no existe mucho mas cuando algo no funciona, entonces se dió cuenta que no estaba triste solo tenía la ausencia de la felicidad, busco y busco... Encontro valor y coraje para enfrentar las cosas, reacción , sentimiento, acción. Las tres cosas fue capaz de hacer, todo aquello que un día le causo dolor, lo superó. Todo aquello que un día le hizo la vida imposible, lo dejo atras, lo importante de esto que Dios fue quien le acompaño mas que yo, si esta persona no fuera una gran persona como todas las demás, no hubiera asumido el reto de ser persona, no hubiera afrontado su temor, no hubiera dejado todo atrás ... El estubiera destrozado pero no lo está , poco a poco busco solución y ahora se que el estará sonriendo en un buen lugar, buscando buscar una realidad mayor a la que vivió , siempre y cuando siga su leyenda personal y afrontando cada reto y obstáculo que se le ante ponga, sabe que es acompañado por Dios y por sus seres queridos , es mejor seguir adelante que estancar su vida con algo perdido.
Página 1 / 1
Foto del autor Sofia
Textos Publicados: 21
Miembro desde: May 01, 2013
0 Comentarios 507 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es una pequea dedicatoria, un amigo fue el que paso por esto y dije : lo convertir en una escritura admirable.

Palabras Clave: Amor realidad superacin Dios

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy