Medusa, Camino al Reino de Hades.
Publicado en May 06, 2013
Prev
Next
Image
Estoy en aquel lugar, en el extremo de la noche, cerca del país de los muertos, peinando serpientes de lenguas traviesas.
Rodeada de un escultural cementerio de esos hombres que buscaban mi cabeza pero que solo consiguieron la parálisis perpetua de las suyas. Seguro ellos no pensaban ser rocas, pero tampoco yo quería ser una mujer de cara monstruosa, ojos petrificantes y cabellos con vida propia. 
Esa noche que fui desterrada a la tierra de las petrificaciones, mientras avanzaba con leves pisadas de estos desconocidos pies entre los arboles de ramas secas, noté que también me abandonaban la lluvia de sentimientos que un día en mi camino como mortal me acompañaron. Todavía recuerdo que aquella hermosa sacerdotisa del templo de atenea, deseada por muchos y poseída por uno, gritaba enloquecida diciendo sentir algo que llamaba... ¿Tristeza?.. ahora no recuerdo su significado, ahora no sé si tal vez existe, esa mirada melancólica ahora se ha convertido en ojos de halcón en busca de una presa más, aniquiladora de sentimientos y mutiladora de sueños, brillando en la fiel compañía de una fría neblina y un estremecedor silencio invadiendo el territorio que pertenece a la oscuridad.  
No puede ser la oscuridad más hermosa y poderosa que yo, porque me enreda de envidia y pisa todo aquel sendero caminado por mí en las ruinas de este antiguo palacio, oscuridad que te acompañará también si te atreves a deletrear mi nombre, Hermoso maleficio inspirador y veneno de todos los soñadores que igual que a mí, puede acompañarte de....CAMINO AL REINO DE HADES.
Página 1 / 1
Foto del autor Luisa Fernanda Restrepo Duque
Textos Publicados: 3
Miembro desde: May 06, 2013
0 Comentarios 381 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este fue un perfil hecho para Medusa. Fue la transformacin de una hermosa sacerdotisa del templo de Atenea que despus de ser violada por Poseidn fue convertida en un monstruo femenino que converta en piedra a los hombres cuando la miraban fijamente a los ojos, hasta que fue decapitada por Perseo. Este perfil tiene como voz principal a Medusa que por medio de los sentimientos que no tiene y de los pocos recuerdos que le importan cuenta su historia.

Palabras Clave: Mitologa. Medusa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy