Mi sueo de adolescente.
Publicado en May 06, 2013
Prev
Next
Eh gastado todas mis ganas mirando ha aquella estúpida nube de forma extraña, creo que una parte de mi  me regala un breve paso que me lleva al deseo, un toque de ti puede alterar mis pasivas hormonas, un toque de ti puede cambiar todo, aun me siento encadenado por tus encantos, pero siento que no quieres romper con las cadenas que te atan a romper con todos los espejos, o a lo mejor solo le temes. Solo quiero volver a tu sonrisa y que tu vuelvas a mis fuertes brazos, soy un adolescente y tu eres mi sueño, mi sueño de adolescente que espero cumplir, ya no quiero seguir huyendo, solo quiero perder el control, compartamos nuestras ganas.
Te propongo besarte, besarte las veces que desees, en los lugares que quieras, no me negare a ninguna peticion que me digas, sere tu cautivo, haz lo que quieras de mi, no rechazare tus suplicas, lo hare con mucho deseo, hambre y gusto. Juro que no nos arrepentiremos de nada, solo nos amaremos, hemos caminado por tantas cosas que seria una locura no cumplirnos,  puedo sentir tu corazón cuando toco tu pecho, cuando me ves puedes ver mis ojos perdidos en tu boca.
La gente nos dice que por que somos jóvenes no sabemos amar, que todo es solo un juego, que nada es real, pero ellos que saben.... tu y yo somos los dueños de este capricho, de esta fantasía, solo quiero entregarme a ti, quiero prender esa pequeña mecha de pólvora que siento adentro y arder mientras te cubro y te descubro poco a poco con mis manos, será algo nuevo para ambos, prometo jamas dañarte amor mio, y espero que tampoco lo hagas conmigo, pero supongo que es imposible que salga mal este experimento, créeme lo eh soñado miles de veces y solo lo eh hecho contigo, solo tu logras encenderme, solo tu haces que me sienta importante, no sabes las veces que eh muerto por ti.Empecemos con un juego, ¿te parece? un juego donde nosotros somos el premio mayor, cada parte de mi es para ti, cubramos nuestros inocentes cuerpos con nuestra mirada, te cuidare la espalda mientras desenredo tu cabello y aprovecho de decirte al oído lo hermosa que eres  y al deleitar nuestros cuerpos pudiera ver lo perfecto que son estando juntos. Volemos  hasta la altura de aquella nube estúpida, que nuestros timidos y prematuros gemidos sean las notas de un acorde que deja en armonia todas las palabras que no nos diremos núnca más, seamos testigos de la magia que damos a luz, todo es mas perfecto por que se que estarás conmigo, da lo mismo el lugar, da lo mismo los demás, da lo mismo los miedos y los prejuicios, somos jóvenes y apasionados y nos podemos equivocar, pero esta edad solo la vivimos una vez y prefiero que nos arriesguemos y seamos felices por una noche, una noche que serás mía, que te deseare como no volveré a desear a ninguna otra mujer mas en mi vida, que te besare hasta mas no poder, que nuestra respiración se mesclara con nuestro aliento y ya no podremos volver a mirar hacia atrás, juro que moriré si vuelves a marcharte, me encantaría que cada noche de mi vida siguieras siendo mi utopía, pero solo se es joven y estúpido una vez y es por eso que quiero que tu seas mi alucinación eterna, mi deseo mas puro, mi amor mas inolvidable, mi delirio al hablar, quiero que seas mi sueño de adolescente por siempre.
Página 1 / 1
Foto del autor Jean Ching Lopez
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Mar 16, 2013
4 Comentarios 648 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Mi sueo de adolescente.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

silvana press

Los amores más intensos son los nacidos en esa etapa; mi marido es mi compañero desde entonces ¿cómo no creer en el amor a esa edad? si es la etapa del descubrimiento, de las pasiones desefrenadas, de la liberación de prejuicios o ausencia de los mismos, como no creer en el amor de esa etapa, si el mío lleva años conmigo; desde entonces, creciendo y madurando juntos...
Me encantó Jean, saludos
Responder
May 08, 2013
 

Jean Ching Lopez

Estoy viviendo esta edad y sin duda que es muy compleja pero, bella
ojala que todas las personas sigan manteniendo la pasion infinita del amor en la juventud durante los años como lo has hecho tu y tu marido, muchas felicidades por eso, gracias por pasar y saludos.
Responder
May 09, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo jean
desbordantes deseos de pasion en una sola escencia, amor de adolescentes donde las ganas y las hormonas nos ponen a titilar,,,,
me gusto
un abrazo de amistad
Responder
May 06, 2013
 

Jean Ching Lopez

muchas gracias por tu comentario, un abrazo.
Responder
May 07, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy