AUSENCIA.
Publicado en May 05, 2013
Prev
Next
Las ventanas se cierran ante la mañana gris  el sol oculta su rostro  las calles se derrumban ante el cielo pálido , el césped seco es asechado por el viento  las horas se  congelan ante el recuerdo,  el frio de las paredes envuelve su espalda , su pelo  se quiebra ante la brisa  hecha hielo,  sus ojos se sobresaltan ante el recuerdo fundido  las calles baldías  rebelan su  inquieta tristeza   que mañana más  triste , mañana de  soles rotos , nubes  ocultas y el sueño esfumado  recorre  las esquinas de aquella ciudad ingrata escuchando el sonar de los autos  las charlas imparciales  y el viento crisálida   el pasar casual y las miradas perdidas  en aquella esquina  se entona la tenue canción envuelta en recuerdos pulsantes  su caminar sigue y el cielo parece  llorar el rosal  parece marchitarse el agua detenerse  y la raíz aquietarse  . La glacial brisa parece acariciar su mejillas y su caminar sigue  sin rumba atento , solo su mirada parece confundirse con el resto de la multitud  es la aura de recuerdos somnolientas los que acompañan su presencia es el tranquilo suelo el que   abre sus pasos .En su pecho carga el calor del ayer las cicatrices pasajeras y sus tranquilos recuerdos parecen   inmutarse convertirse y  esconderse , sus ojos negros,  expresivos revelan los sentires soldados los secretos nunca dichos , sus ojos aun guardan la curvatura juvenil de hace unos años  decide sentarse  en aquel parque  lleno de olvidos y arena seca escucha  el canto de las aves , aquel canto lo confunde con la partida de aquéllos días  cierra sus ojos y percibe el lejano  paraíso oscuro desea no abrir sus ojos y no despertar de aquella  fantasía nublosa en donde el  alba se ausenta, decide abrir  sus ojos y ve delante de sus hombros las montañas  excelsas que rodea aquella zona  el olor flamante de aquellos arboles  inunda su cuerpo y por un rato las horas parecen detenerse y en su mente solo navegan aquellas ideas míseras, su boca parece embriagarse de recuerdos turbios su sonrisa parece diluirse solo sigue su camino  atravesando aquel día en donde  la esperanza esta ausente el recuerdo presente. Acude  a su casa y acoge entre sus manos aquel cuaderno lleno de letras añejas, tinta negra y hojas arrugadas su ojos leen aquellos sucesos pasados aquellas horas sedientas y tardes envueltas de sonrisas dientes apretados y pies descalzos se desvela entre las hojas ocres, las olas de la realidad se  a galopan  de nuevo en sus pestañas ya llega la tarde  y el día a un no termina toma un sorbo de café su vida ahora es color purpura se deleita pensando que su existencia terminara en una día soñador con nubes agrias en donde se rebosa   la ausencia. 
Página 1 / 1
Foto del autor Ingrid lorena
Textos Publicados: 4
Miembro desde: May 05, 2013
0 Comentarios 399 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Maanas llenas de sentires y pensares

Palabras Clave: AUSENCIA

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy