LA ESPERA.
Publicado en May 04, 2013
Prev
Next
DULCES Y TIERNAS MELODÍAS VAN SIENDO DESGRANADAS POR UNA VIEJA VITROLA.ALGUIEN LAS ESCUCHA MELANCOLICAMENTE.
ELLA ES UNA GRAN DAMA, VIVE CON SU PASADO QUE LA ACOMPAÑA, ESTANCADA EN UN TIEMPOEN QUE UN GRAN SEÑOR LE BRINDÓ SU AMOR Y SU CARIÑO.PERO EL CRUEL DESTINO LO LLEVÓ DE SU MUNDO.
EN SU MENTE NADA CAMBIÓ, LO ESPERA, NO CUENTA LOS MESES Y AÑOS QUE HAN PASADO, LA ESPERANZA BRILLA EN SU ROSTRO.
EL PELO YA TIENE EL COLOR DE LA HELADA, PERO EN SU CORAZÓN AÚN ARDE EL FUEGO ARDIENTE DE AQUELLA PASIÓN Y QUE LA MANTIENE VIVA DÍA A DÍA.
 NO DESVÍA LA VISTA DEL SENDERO QUE LLEGA HASTA SUCASA ESPERANDO CON ANSIAS QUE POR ALLÍ LLEGUE AQUEL QUE SE DESPIDIÓ CON UN BESO HACE YA MUCHO TIEMPO.
SU MIRADA REVELA UNA ILUSIÓN NUNCA PERDIDA .
UN HERMOSO TRAJE BLANCO SIGUE ESTANDO SOBRE LA CAMA TAL CUAL LO DEJÓ PARA USARLO AL DÍA SIGUIENTE.
LA GRAN DAMA SIGUE ESPERANDO. OTRO OTOÑO Y OTRO INVIERNO HA PASADO.
HOY NO SE OYEN LAS MELODÍAS, HOY SE HA PUESTO EL VESTIDO DE NOVIA, SU MIRADA SE DIRIGE AL CIELO, UNA ALEGRÍA INMENSA SE REFLEJA EN ELLA.
SU DESEO SE CUMPLIÓ.SU GRAN AMOR HA VENIDO A BUSCARLA
                     !LA ESPERA TERMINÓ! 
Página 1 / 1
Foto del autor beatriz
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Dec 05, 2012
5 Comentarios 524 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

HISTORIA DE UNA DAMA QUE A PUNTO DE CASARSE SU NOVIO MUERE, PERO ELLA NO LO ASUME Y LO SIGUE ESPERANDO HASTA EL MISMO MOMENTO DE SU PROPIA MUERTE.

Palabras Clave: MELODAS DAMA TIEMPO SEOR DESTINOAMOR ESPERA ESPERANZA HELADA ANSIAS ILUSIN ALEGRA TERMIN.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Stella Maris Sanhueza

Bienvenida Beatriz,me gustó el poema,cuantos poemas,cuantas canciones,cuantas mujeres enamoradas esperando..tristes realidades,el amor debiera dar vida no paralizarla,un abrazo.
Responder
May 20, 2013
 

GLORIA MONSALVE

UN SALUDO BEATRIZ
muy bien contada tu historia, me gusto...
sabes se parece a la vida de una tia que aun sigue en su mundo de espara ... al amor que un dia la vida de arrebato dejandola suspendida en el tiempo, aun vive en un lugar apartado de la ciudad ya con 97años aun lo sigue esperando a su libardo, el que un dia partio por unos papaeles para casarse y un accidente le arrebato su vida...
me gusto ... triste pero real...
un abrazo de amistad.
Responder
May 05, 2013
 

beatriz

muchas gracias Gloria por tu comentario, sou una simple mujer de pueblo, y algunas veces me gusta escribir, no se si lo hago bien o no pero para mí es una válvula de escape.
Responder
May 07, 2013

LUZMA54

que lindo, a pesar de lo triste
bienvenida.
Responder
May 04, 2013
 

LAPIZ ESCRIBE

Hermoso; y seria mas bello en letra cursiva y no toda en en mayuscula. es mi humilde apreciacion. un abrazo.
Responder
May 04, 2013
 

beatriz

Muchas gracias por tu comentario y tu sugerencia, lo tendré en cuenta.Recién me integro a esta página ,y estoy un poco perdida, aún hay cosas que no se como debo hacer. Cariños.
Responder
May 07, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy