HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE (RPLICA)
Publicado en May 03, 2013
Prev
Next
HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE

(RÉPLICA)

Querido amigo:

Lamento tanto decirte que no puedo hacer lo que me pides. Suena (y se lee) tan complejo lo que me propones que considero me rebasaría la narrativa y la intención para poder comunicar un sentimiento tan grande como el que planteas en tu carta. Te voy a explicar mis motivos, solo no quiero perder tu amistad porque es algo que valoro como no tienes una idea, sé comprensivo.

Primeramente es enternecedor que ambos quieran compartir su vida con el otro y que no les sea posible, en este punto coincido contigo. También estoy de acuerdo que ambos piensen el uno en el otro y que de repente él o ella, da igual, al ver a su ser amado sienta que no existe nadie más y todo entra en pausa. En lo que no estoy de acuerdo es en esas implicaciones morales que refieres, el amor no es algo amoral si creo que bien entiendo el problema tal cual lo planteas. No sería quién para reprochar a nadie que ame o sienta un afecto inmenso hacia otra persona, no soy ni seré fariseo pero tampoco puedo evitar pensar que debe haber límites en nuestros sentimientos, no siempre hay que guiarnos por ellos, debemos ser racionales también, y quién mejor que tú para que lo comprendas, eres la persona más racional que he conocido. En ocasiones pienso que eres incapaz de sentir algo por alguien, aunque recuerdo que eres un ser humano y por lo tanto debes tener un sentimiento escondido en lo recóndito de tu ser.

Estoy de acuerdo en las bondades de escribir una historia así, pero de hacerlo me cuestionaría mucho hacia donde estaría llevando a mis personajes. Porque ellos nunca van a ser felices y lo sabré desde un principio, por lo que no habrá una motivación real de mi parte en seguir narrando puesto que ya sé que va a pasar con ellos. Me orillarías a recordar que en todo momento se trata de  un amor imposible y la verdad estoy harta de pensar en todo aquello que se no se puede materializar. Es casi una obligación moral que permita que se encuentren juntos, o por lo menos así lo visualizo. Manejas muchas situaciones hipotéticas en tu historia pero ninguna me convence, el matrimonio considero que es la forma en que culmina la cuestión afectiva, es lo máximo a lo que puede llegar una pareja, justificar lo injustificable es algo que no me compete, ni a mí ni a nadie y sobre mantener un estado de confort, táchame de idealista si quieres pero si realmente amas a alguien debes tener la suficiente fuerza de voluntad como para hacer un lado cualquier obstáculo y salvar cualquier escollo que pueda salir en el camino, por amor se goza pero también se sufre mucho.

No obstante lo anterior, te comprendo. Te he visto últimamente muy pensativo, algo triste y con la mirada perdida en la nada. Te he preguntado si te pasa algo y solo me evades. Me gustaría saber porque, en vez de pedirme escribir una historia tan patética como la que propones deberías decirme que es lo que te está pasando. Sabes que soy tu amiga y siempre estaré para ti. Me es muy difícil poder interpretar lo que piensas, por eso siempre es más fácil hablar. Dime por favor quien te ha hecho daño o porque consideras que el amor es imposible, te puedo asegurar que si hay voluntad de llevar algo a cabo  no existe poder sobre la tierra que evite que dos personas que se amen estén juntas, al final de todo.


Para nada me siento implicada en lo que mencionas. Sería un halago que tu carta realmente fuera dedicada a mí. Porque yo también pienso en ocasiones que, de ser mi realidad otra, tu serías la persona indicada. Solo no me malinterpretes, es una hipótesis, un supuesto, un ideal. Lo que pasa entre nosotros no es más que una de esas amistades que poco se tienen, y cuando lo logras debes preocuparte por conservarla, no dejarla atrás. No te sientas mal por las implicaciones morales a que haces referencia, todos hemos pasado por ellas en más de una ocasión, entendiendo el concepto que manejas como un sentimiento sin consumar, del que no se le ha participado a nadie.


Por último, querido amigo, no estoy de acuerdo con los finales abiertos. Entiendo que sea un regalo para el lector, produciendo que interprete como él decida la forma en que concluirá la historia. Solo que debemos tener cuidado en no interpretar aquello que nunca fue intención del escritor. En este caso no me es posible tampoco omitir decirte que en persona deberé tratar este asunto contigo.
Página 1 / 1
Foto del autor felix.d.ramirez
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Mar 22, 2013
0 Comentarios 463 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La tan anhelada contestacin a la Historia de un Amor Imposible.

Palabras Clave: Amor amigos amistad imposible ella el

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy