Un paraiso
Publicado en May 03, 2013
Prev
Next
Image
Muchas veces pensamos que el paraíso es el cielo, la otra vida, por ningún motivo he logrado pensar en ello... Un motivo de expresión y mas de mil sentimientos,las maravillas de el mundo son las que nos conducen al paraíso, puede ser extenso y hermoso o todo lo contrario. Personas causan una sensación de estabilidad y armonía que vuelven un lugar algo especial, vemos como parpadea el ojo de la otra persona , vemos como se desvanece la imagen ante la oscuridad; el breve crepúsculo hace un ambiente frío y sentimental. Produce en nosotros el deseo de soñar, esto va mas haya de nuestra imaginación, momento, tu estas ahí. Lo puedo ver , todo lo que conforma el mundo , tu estas ahí, respiro pero no estoy agitada... Deseamos buscarte , alto nadie te ve, sin una Fe de que estas ahí como buscarte? Dudas y respuestas, cae en meditación ... Que busco? Pienso en que jamás podré olvidar esa belleza in igual , dime donde mas la podré hallar, donde mas podré buscarte; veo ante mi el sueño de poder anhelar estar contigo, de poder abrazar este momento como si fuera el ultimo. No te veo pero estas conmigo, no te siento pero se que me abrazas con ternura, se que no me ayudas como quiero pero me alientas a seguir, ahora te digo a ti: Dios gracias por mandarme a existir, gracias por darme la oportunidad de ver un paraíso ante ti, ver como se deteriora cada error cometido, gracias por sanar mis heridas ... Ahora voy hacia ti para contarte mas ha cerca de este paraíso encontrado , que no es mio ni tuyo si no ajeno, solo procuro recordar todo aquello que algún día pude admirar y lo que de ahora en adelante podré admirar.
Página 1 / 1
Foto del autor Sofia
Textos Publicados: 21
Miembro desde: May 01, 2013
2 Comentarios 578 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este fragmento trata de concentrar el sentido de la persona con sus sueos y ideas preliminares de lo que esta viviendo y lo que posible mente pueda vivir en la vida , el deseo de poder soar y anhelar...

Palabras Clave: anhelar deseo Dios Fe personas sueos vida paraso.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Ivn Herrera

Arte?...No algo más allá de eso...realce de lo mágico y lo puro no del amor sino de algo màs allà algo que bucamos. Felicidades amiga mia.
Responder
May 03, 2013
 

Barbara

si amigo lo se y muchas gracias
Responder
May 07, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy