El eje de Geminis
Publicado en Apr 30, 2013
Prev
Next
Image
En el eje de géminis puse mi mano con la de mi gemelo.
Atravesé la mano de mi hermano y con mi mano traspasando mi cara agarre una piedra que saque empapada de mi mente.
El cuerpo desfigurado por la intromisión poco a poco volvió a recobrar su forma.
Yo y mi hermano alzamos el brazo con la piedra al mismo tiempo.
Yo hacia el cielo, El hacia el infierno.
Lanzamos la piedra lo más lejos que pudimos, está alejando se del cielo y del infierno al mismo tiempo atraída por el eje de géminis se trago así misma distorsionando medio mundo que poco a poco iría recobrando su forma cuando yo abandonara el eje de géminis y después me secara los pies.
Página 1 / 1
Foto del autor Aete
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Oct 16, 2009
4 Comentarios 594 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: geminis reflejo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo añete
me trajo aca la curiosidad de gemininiana que soy... y encontre un texto bastante interesante y de un tanto complejo,
yo diria que es la introspeccion de una persona, donde se encuentran su lado positivo (bueno) con el negativo ( malo o equivocaado),que se encuentran y halan cada uno para su lado, pero debe haber un retorno, o punto de equilibrio donde se vuelve a ser quien en escencia es...
me gusto y me puso a pensar
un abrazo de amistad
Responder
May 10, 2013
 

Aete

gracias Gloria por comentar, el susodicho estaba de pie a orillas de un lago(quizas he cerrado un puerta que daba paso a una habitacion llena de dudas, o tal vez lo contrario, he abierto esa habitacion)
un abrazo
Responder
May 10, 2013

GLORIA MONSALVE

tu manerra de escribir es bien particular el texto esta escrito de tal manera que se puede interpretar de muchas formas.... quizas como dices abres puertas o quizas ya las estabas cerrando o simplemente andas divagando en ella
un abrazo dde amistad
Responder
May 10, 2013

Aete

la mayoria de las veces escribo de cosas cotidianas, pero al hacerlo de otra perspectiva ese mundo que aun siendo el mismo parece distinto, y a la vez tratando de ser lo menos explicito para que el lector al entrar en ese mundo no entre guiado por mi, si no que se marque su propia idea, yo le indico la entrada, la salida la tienen que encontrar los lectores(que sera la que ellos elijan) mas interactivo no puede ser jejeje.
un abrazo
Responder
May 10, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy