Las calles...
Publicado en Apr 29, 2013
Prev
Next
Image
Si las calles hablaran, ¿que nos dirían?, nos contarían sus ratos fúnebres de soledad lúgubre, o tal vez aquellas tantas veces que se llenaron de alegría con los murmullos de todos sus caminantes...
Y qué tal si nos remontaran en aquella imagen de aquel niño perdido, de aquella chica ilusionada que le regalo sus sonrisas perdida en sus pensamientos sumergida en su alegría y que quizás para ella pasaron desapercibidas, o si nos llevaran con aquel hombre con andar desalentado, cansado de ir y venir sin calma, cuya única compañía es la desesperanza...
Las calles son esos testigos mudos que en cada uno de sus centímetros están llenos de recuerdos, de rostros,  son esas cómplices que acompañan a todo aquel que vaga por sus caminos, tal vez por años o quizá solo por unos segundos...
No importa el lugar, no importa el destino, siempre cruzaremos una calle, anhelantes de que serán las que nos acerquen a cada paso que damos al triunfo de nuestros sueños...
Página 1 / 1
Foto del autor Esmeralda Tabullo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 01, 2013
2 Comentarios 659 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es una pequeña percepción mía de como todo en la vida tiene un camino y sobre todo un destino

Palabras Clave: calle

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Derechos de Autor: Esmeralda Tabullo


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Ingenioso el uso de una calle cualquiera, antropomorfismo como recurso literarios, para plasmar tu perspectiva de la vida. Ingeniosos repito, me agradó leerlo. Saludos con afecto amiga.
Responder
April 30, 2013
 

Esmeralda Tabullo

Muchas gracias, saludos afectuosos!
Responder
April 30, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy