SABOR A MAR
Publicado en Apr 29, 2013
Prev
Next
Image
El recorrido comenzó, así como comienza una caminata en aquellos pasajes llenos de historia… ella, él, el sol a punto de desaparecer en el horizonte del colorido mar, la brisa, los forasteros que reflejaban en su cuerpo una marca semi decolorada que mostraban sin pudor y sin importancia como queriendo encontrar un color que no les tocó y que muchos otros que lo poseían no le daban valor… el paisaje repleto de construcciones históricas que evocaban las batallas a las que tiempo atrás seres valientes llenos de fuerzas hicieron como parte de sus vidas para finalmente ser recordados en cada rincón de aquellas rusticas estancias…
Dos manos que se unieron para tratar de encontrar algún vinculo fraternal o una especie de química que se había ido esfumando por las fuertes diferencias a las que sus personalidades los sometían, aun así quisieron permitir que sus cuerpos, sus sentidos y sus intenciones hicieran aquel recorrido, quizás con la esperanza de reencontrar ese clímax que los conduciría nuevamente a el amor…
Era un recorrido mecánico de palabras escasas, se hablaba simplemente lo necesario y ni siquiera eso alcanzaba para recuperar el encanto de una conversación de enamorados, una conversación de esas en las que se sueña, en las que cada palabra es acompañada de una mirada brillante, de un beso suave y enérgico, de unas inmensas ganas de que no se acabe nunca aquella conversación… pero no, aquel recorrido simplemente era uno más en la vida de aquellos dos…
Las fotos… el abrazo, el rincón hermoso para que todos lucieran bellos, pero todo era un simple teatro en donde este par de seres histriónicos hacían su mayor esfuerzo para que los demás se creyeran su obra… una obra con sabor a mar…
Cada rincón, cada huequito de aquellas piedras representaban la palabra amor, parejas que se emergían en besuqueos intensos, en miradas profundas, en abrazos eternos, que representaban un entorno paradisiaco en el que eran felices… sí… les tocó realizar la siguiente escena de su obra: el beso… dos labios semi- húmedos que se juntaron lentamente, un par de segundos, luego otro beso un poco más largo y finalmente un abrazo… que falso, que tristeza que se representara al amor un sentimiento tan bello, sincero y real, en una obra en la que sus protagonistas sabían perfectamente que no era dulce…
Caminaron un par de horas más, fotos, un helado dulce quizás para recuperar la emoción de un romanticismo esquivo, el crepúsculo que anunciaba la llegada de la luna  y un par de caminantes que realizaba la última escena que finalmente los conduciría a una realidad diferente… se terminó, llegó el fin… un amor que terminó sepultado y un sueño que ni siquiera la más hermosa y romántica ciudad junto con un recorrido de ensueño logró cambiar un sentimiento que desapareció para siempre…
Página 1 / 1
Foto del autor Nidio
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Mar 23, 2013
7 Comentarios 690 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

una historia simple... con una realidad tristemente experimentada... aqu regreso con esta historia, despus de estar ausente por un par de das sin presentarles algo de lo que mi real inspiracin tiene para mostrar... espero les guste...

Palabras Clave: mar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Marina Campano

Cuanta ilusión y sentimiento me causó leer la obra. Me erizó la piel al leerlo.
Responder
December 19, 2013
 

Nidio

gracias Marina, es finalmente lo que queremos transmitir sentimientos mas allá de una simple acumulación de letras...
Responder
December 19, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Gracias Nidio por compartir tus vivencias; placeme leerte. un abrazo de amistad.
Responder
May 03, 2013
 

Nidio

a ti LÁPIZ ESCRIBE por leerme...
un abrazo para ti amigo
saludos
con amor todo es posible...
Responder
May 05, 2013

Carolina Aguilar Vlez

qué bellos recuerdos Nidio, qué hermoso paisaje recreas al leerte, el amor presente siempre invadiendo convida el paisaje,un paisaje que conserva como un tesoro escondido aquellos felices momentos vividos.

Un abrazo
Responder
May 02, 2013
 

Nidio

gracias Carolina... si una majestuosa ciudad inspiradora y romántica...
saludos
un abrazo
con amor todo es posible...
Responder
May 03, 2013

MARIA VALLEJO D.

Nidio:
Es muy bonita la historia y la ciudad
donde ocurre. l
Amores reales e irreales se han dado cita
en cada rincón de esas murallas guardadoras
de secretos.
El mar es un aliado.
Saludos.

Responder
April 29, 2013
 

Nidio

sin duda alguna así es MARÍA VALLEJO... historias reales, rutilantes y llenas de mucha inspiración que se ocultan entre esos pasajes empedrados...
saludos..
con amor todo es posible...
Responder
April 29, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy