LA MAQUINA DEL AMOR
Publicado en Apr 28, 2013
Prev
Next
Image
 
 
 
Hola! Amigos del espacio  ¿ Cómo están?  hoy de nuevo divagando … perdida en la maraña de los pensamientos, de los sentimientos …
 
Jacqueline Susann, escritora Norteamericana ya fallecida, dentro de sus muy exitosos libros, escribió uno de sus más leídos, “La Máquina del Amor”. En el su protagonista Robin Stone, todo muy a lo Hollywood, hace el amor!… El  no ama, a él lo aman; anda todos los caminos de este inquietante pero imprescindible sentimiento del ser humano en una búsqueda de si mismo Hace sufrir, hace llorar  a lo largo y ancho de este Libro. El no sabe sino hacer el amor a las mujeres, pero no sabe si siente amor, odio o temor . Un hombre como Robin Stone  “puede convertirse en una máquina de talento”.
 
Puede decir me duele; puede su yo interior decir “ si corto todos los sentimientos de mi vida, nada podrá herirme, nada me lastimará” …
 
Amanda está  enamorada de él , cierra  su razón a todo lo que no sea él . Sabe que le sonríe. Que puede pensar sin expresar ninguna emoción . Aún así puede hacerle el amor con su cuerpo…
Ella siente piedad por todas las mujeres … que no lo tendrán … que no tendrán  a  Robin Stone la máquina del amor..!!!.
 
Siii.  vamos siempre de la ceca a la meca, todo el tiempo divagando. Hoy pensando en una  máquina del amor , insensible, impasible, impertérrita. ¿Será verdad? puede ser que sí, puede ser que no, a lo mejor quien sabe…!!! …Con una máquina del amor ya puede usted buscar un cómodo calzado para empezar a subir su calvario …
 
Pero ¿ es  de esa máquina del amor que queremos hablar hoy? o de esa otra máquina del amor que te trae belleza hasta trastornarte los sentidos . Primores que guarda dentro de  su memoria . Artilugios que le permiten  a un enamorado enloquecer al objeto de su amor …
 
 La máquina del amor te trae la adorable mala ortografía  del pequeño  y querido  Chema …  “ LLA  YEGO A CARACAS ABUE … para expresar su mensaje  de alegría con su viaje
 
La máquina el amor  pone en tu mirada a tus amigos que te quieren, los ves sonreír, los miras cuando te están haciendo una broma … Hoy por vez primera  vi. a mis amigos de España . Gracias por  eso amigos, Luna y Belenos
 
La máquina del amor te acompaña silenciosa cuando lloras al escribir algo que conmueve todas las fibras de tu ser. Ella está ahí vigilante, esperando que tus lágrimas dejen de brotar, cesen, para retener en su interior inteligente lo que expresas para luego llevarlo al destino que tu le hayas asignado.
 
La máquina del amor es depositaria de tus sentimientos y emociones. Gime contigo si sufres y ríe contigo si estás alegre .
 
La máquina del amor, te trae desde todos los lugares!!!… desde  lejanos rincones, la palabra amiga, la animación que te consuela , la calidez de un abrazo, el apasionado beso…
 
La máquina del amor es tu Celestina !!!. Guarda tus secretos . Es una aliada cómplice . Lleva el mensaje clandestino del amor prohibido . Propicia el placer de los amantes …
 
La maquina del amor está en el infinito, te permite navegar en su espacio en la  nave de tu imaginación, en el ensueño… Te lleva a los confines  del universo. Te permite soñar; ser muy feliz o sufrir  hasta morir …
 
¡Máquina del amor  bendita seas! ¡ Gracias robótica ! por traerme a mi y  a todos, la dicha de conocerte …!!!
ESCRITO POR :rosacamargo=rosalYave
 
Página 1 / 1
Foto del autor rosa camargo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 408 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: maquina del amor insensible guarda

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy