a quien le pido disculpas?
Publicado en Apr 28, 2013
Prev
Next
a quien le pedimos disculpas? al mimo que nos hizo reir? quien ilusionado pensaba que animaba una bonita noche?....a la plazuela que nos dio acogida? a los arboles que no nos cubrian por temor a que un abrazo quede en el olvido?.... a lucesillas de navidad tendidas como un cielo falso... cual podiamos coger y sentir como si tuvieramos una estrella entre nuestras manos? al balcon? al cesped? a la niña qeu nos ofrecio rosas y que no compramos ni una? a quien le pedimos dilculpas?...a quien le pedimos disculpas por sentirnos tan culpables? a quien le pido disuculpas yo.. por sentirme asi de triste?......a mi por rendirme? o a ti por ilusionarme?
Foto del autor Fild
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Mar 07, 2013
1 Comentarios 265 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: disculpas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Carolina Aguilar Vlez

La tristeza nos corroe y no hay palabras que nos hagan sentir mejor, los consejos, un no llores no ayudan cuando nos morimos por dentro. A quién? a quién recurrir? Las letras... siempre fieles, plasmando cuánto sentimos. Al ser leídas nos sentimos reconfortados.

Un placer leerte Jose.
Responder
May 02, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy