MEDITANDO EN LA SOLEDAD...............
Publicado en Apr 28, 2013
Prev
Next
Image
Quien, en un rincon del alma nunca se ha sentido solo, aún rodeado de tanta gente, perdido y solo......que sensación tan extraña, pero a veces es necesaria para encontrar el punto exacto donde cae el ego, donde se sumerge el existir por el concepto de los demás, o  dejarnos arrastrar por la corriente de la vida. En otras circunstancias hubiese dicho que era triste, pero hoy descubro que sentirse solo te dá la posibilidad de enfrentarte contigo misma  y ver aspectos de tu vida que pasaron muchas veces desapercibidas.Creo que corremos tras muchos sueños, proyectos y perdemos tiempo de vivir el hoy, de saber por qué actuamos como lo hacemos y si en verdad vamos por el camino correcto.
Esperamos demasiado del futuro, y desperdiciamos el amanecer del hoy que sin duda fué hermoso, y si llueve no escuchamos  como habla la lluvia al caer sobre una lata vieja tirada en la calle; queremos vivir atiborrados de pensamientos, de planes , de gente, de cosas y olvidamos el espacio, el aire que respiramos, el ver con los ojos del alma al niño que corre disfrutando la vida como nunca, las flores que emiten sus dulces olores, al viejo sentado que medita pesadamente en sus recuerdos, al viento pasar suavemente por nuestro rostro, a todo lo que dejamos un día de percibir como verdad por que ni siquiera lo observamos y simplemente nos sentamos a lamentar la soledad, la ingratitud y miles de cosas más, cuando el estar por un tiempo solo es una bendición, pus de esta manera al tropezar de nuevo con alguien a nuestro lado, podremos ofrecer más de lo que pedimos, o entendemos y necesitamos para ser felices.
 
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
6 Comentarios 862 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

sOLEDAD DEL ALMA, DEL ESPACIO, DEL TIEMPO.

Palabras Clave: SOLEDAD

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

German Karel Hnisch

Bello escrito Soñadora... Ame la frase ''Esperamos demasiado del futuro, y desperdiciamos el amanecer del hoy''
Intensa y bien pensada!
Saludos...
Responder
November 21, 2013
 

soadora

German, un placer encontrarte en mis pensamientos del alma, buen día.
Responder
November 21, 2013

Juan Nez

Hola, gracias por aceptar la solicitud... No comparto hacer crítica sobre la maravillosa "Bibliodiversidad". Aunque, creo que más que un honor es más que un deleite poder masticar la gastronomía de tus palabras.

Un abrazo.
Responder
May 02, 2013
 

soadora

Oh muchas gracias por leerme, igual estaré pendiente de tu mundo interno de sentimientos y sensaciones, saludos.
Responder
May 02, 2013

Richard Albacete

Saludos Soñadora: Creo que el pasar a solas un tiempo con nosotros mismos es refrescante, pues nos da la oportunidad de reiniciarnos para estar con otros, sobre todo cuando hay separación de parejas. Tu texto es bastante gratificante para las almas que, de modo intermitente, pasan por períodos de instrospección.
Responder
April 29, 2013
 

soadora

Apreciado Richard, gracias por tu aporte, asi es entre más se vive más se aprende, un honor por tenerte por aqui, saludos.
Responder
April 29, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy