No te distraigas. (Versin reducida)
Publicado en Apr 28, 2013
Prev
Next
Sabes, cada objeto que se interpone entre tú y yo, es una barrera que nos separa y distrae nuestras mentes, nos da sensación de protección a uno frente a otro, pero dificulta la comunicación. Y no sólo todo objeto físico que capte nuestro cerebro, cualquier creencia preestablecida o prejuicio que tengamos será un sólido muro entre nosotros. Esto es así, por todo lo que no sabemos el uno del otro, lo que buscamos o esperamos del otro. Cada color, cada objeto por pequeño que sea, quitemos este boli de enmedio. Siempre habrá una barrera, la cual halla su límite en la conciencia, o mejor dicho, en el inconsciente. Para demostrártelo, yo voy a ir más allá, voy a pasar de quitar de enmedio la mesa que nos separa a desnudarte por completo, te abrazaré y en el extremo de nuestras emociones seguiremos estando muy lejos el uno del otro, sin poder atravesar nuestra parte física, sin poder estar más cerca, sentiremos cada pulgada de aquello que llaman esencia, al calor de nuestros cuerpos.
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 183 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Si me tratas como a un animal, no esperes que te responda como una persona.

Palabras Clave: SuperYo ciencia amor sexo reflejo cerebro atencin cuerpo inconsciente experimento

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy