SOMBRAS? AMIGO OSCURO?
Publicado en Apr 27, 2013
Prev
Next
Image

  ¿Qué carajo es la Sombra?
Se trata de aquel simiente llamado personalidad, que en él, existen capacidades alternas a la torpe razón humana; denominado comúnmente: yo enajenado, inconsciente, alter ego, amigo oscuro u otro yo. Es aquel reprimido cuya máscara o discurso dista con el verdadero ser. Por ejemplo: el amigo que reiteradamente se enamora de la misma mujer que tú,  más o menos al estilo que a ti te deleita. Pues, en los andurriales de la psicología, se trata de una simple transferencia que oculta a un irredimible homosexual bajo la sombra de la sociabilidad, mirando al hombre que encanta su gran mariconería escondida. ¡Tenga cuidado con quien se hace llamar su amigo!

Poderosos Ensombrecidos
Los engranajes del poder no escapan a esta sombra. Imaginen un alcalde que en pleno ejercicio de contraloría fiscal, no le agrade mucho su ingeniero civil porque es conciso y objetivo sin rozar el vicio de la complacencia. Entonces, en la tramoya lo invitan a esperar en un cubículo, mientras algún esbirro del poderoso se mete al lugar, y deja en el escritorio una gran bolsa con kilitos cannabis mas un poquito de dinero, y así inculpar al loco ese que es objetivo en la ingeniería civil.

Maricocracia Colectiva/Institucional

Hubo un periodista venezolano cuyo nombre no recordamos que reseñó que la homosexualidad está enquistada en las instituciones de la nación. Cabe destacar la reiterada intensión de ciertos sectores europeos en darle amparo legitimista a las locas que no aceptan su género. Por ahora, hacemos énfasis en recintos de enseñanza escolástica, cuyos directores al parecer llevan su mujercita bien oculta entre papeles y procedimientos culturales, quienes de por sí, se sienten sobre el paraíso en salones repletos con muchachitos, que al sonar el timbre para el recreo, los seducen, les brindan el desayuno, les pasan la materia, les chupan la oreja, y a tanta confianza, terminan invitándolos a sus casas donde la enseña de mote lúbrico arenga en la conciencia del joven una manera fácil de ganarse las cosas. -Un llamado a la conciencia de las jurisdicciones judiciales y criminalísticas, para que ejerzan desde la urbanidad hasta apartadas provincias, una minuciosa observación al respecto-.  ¡Sombras nada más…Javier Solís!
¡Todo parecido con la realidad es pura coincidencia; en verdad, créalo!
 
epicuro1981@gmail.com  
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Antonio
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Mar 25, 2013
0 Comentarios 471 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

PSICOLOGA/ ALTER EGO

Palabras Clave: SOMBRAS/OTRO YO

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy