Quiero dejar de soar, quiero vivir.
Publicado en Apr 25, 2013
Prev
Next
Image
Cuando la noche cae, la luna es cómplice de nuestro encuentro, solo ella es testigo del amor que nos envuelve y apasiona, de ese amor que es tan puro, claro, ameno... Es fuego, que poco a poco cuando susurras tu silencio en mi cuello, mi piel se enciende y mi mente se nubla, se desaparecen todos mis pensamientos, solo somos tu y yo... Tu boca calla y suspira tantos deseos guardados, cierro mis ojos y vuelo a esa fantasía que me transportan tus besos, dulces y apasionados, con caricias que tocan cada uno de mis sentidos, entonces, me pierdo en esta aventura y es cuando luego, suavemente despierto de esa dulce sensación, me fija tu mirada que es tan profunda, junto a tu sonrisa picara y van desapareciendo... Abro mis ojos, me doy cuenta que es solo un sueño, la realidad es... Tan dura y amarga, quiero drenar esta loca pasión que me embriaga, quiero vivir.
Página 1 / 1
Foto del autor Mariangel
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Aug 10, 2010
2 Comentarios 503 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Quiero compartir un sentimiento que me ha llenado de ilusiones y pensamientos tan claros y puros.

Palabras Clave: Soar vivir. pasin amor sentimiento.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Derechos de Autor: Mariangel Hernandez Tello

Enlace: http://girldarkprincess.blogspot.com/2013/04/quier


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

NELMAR

Aplaudo esa decisión....brillante, bravoooo... A vivir el día a día con alegría y dejar atrás las tristezas.
Responder
May 02, 2013
 

Mariangel

Si así es. :D
Responder
May 04, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy