EL DUENDE Y SU ISLA.
Publicado en Apr 24, 2013
Prev
Next
Image
HABIA UNA VEZ UN DUENDE QUE VIVIA MUY FELIZ EN SU ISLA. VIVIO TODA SU VIDA ALLI. HASTA QUE UN DIA DIVIZO DESDE SU CASA DEL ARBOL QUE UN BARCO LLEGABA A SU ISLA. ENTONCES SE ASUSTO MUCHO, POR QUE NUNCA HABIAN DESCUBIERTO SU ISLA. BAJARON MUCHOS TRIPULANTES. Y UN HOMBRE QUE ERA REALMENTE EXTRAÑO. ERA FEO,TENIA UN PARCHE EN UN OJO, UNA PATA DE PALO,Y TENIA UN LORO EN EL HOMBRO. MIRO LA ISLA Y DIJO A UN PAR DE HOMBRES : REVISEN LA ISLA. SI ENCUENTRAN A UN HUMANO, LO MATAN SIN PENSARLO. LOS HOMBRES FUERON Y REVISARON TODA LA ISLA. AL FINAL, LLEGARON A DONDE SE ENCONTRABA EL PIRATA Y DIJIERON : SEÑOS, HEMOS ENCONTRADO A ESTE DUENDE. EL DUENDE ESTABA RE ASUSTADO, PUES NO HABIA VISTO NUNCA SERES TAN RAROS. EL PIRATA DIJO, MATENLO. Y FUERON A DECAPITARLO LEJOS DEL PIRATA. PERO LO QUE ELLOS NO SABIAN ES QUE EL DUENDE TENIA PODERES. ENTONCES SE LIBRO DE LOS HOMBRES Y FUE CON EL PIRATA. LO ATO DE MANOS Y PIES. SUBIO A LOS HOMBRES Y AL PIRATA A SU PROPIO BARCO, LO SOLTO Y EL BARCO SALIO NAVEGANDO SIN RUMBO. EL DUENDE ERA BUENO, PERO CUENDO SE METIAN CON LO QUE ERA DE EL SE VOLVIA MUY MALO Y PODEROSO.
 
FIN, ESPERO QUE LES GUSTE :) 
Página 1 / 1
Foto del autor Florencia.
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 31, 2013
2 Comentarios 642 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: EL DUENDE Y SU ISLA.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Infantiles



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Flor Del Rocio~

Gracias!!
Responder
April 27, 2013
 

Stella Maris Sanhueza

Linda historia fantastica Flor !!
Responder
April 27, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy