Miedo
Publicado en Apr 23, 2013
Prev
Next
Es posible que la tierra se torne hielo, que el fuego pierda su poder, que tus ganas de vivir se desvanezcan por momentos… Es posible que el dolor que sientas sea más duro que un puñal, una daga, una espada ensangrentada, una lágrima de un niño… Puede que te falte la respiración, que quieras morir, que las lágrimas ahoguen todos tus pensamientos.

Es posible que te sientas desnuda, cruel, desvalida, ultrajada, solitaria, desprotegida…  Y  es posible que tengas miedo, mucho miedo. Miedo  a volver a sentir, todo ese dolor conjunto que una vez te hizo creer que la muerte estaba tan presente, tan cercana…
Un miedo que no te deje avanzar, arriesgar, vivir, disfrutar. Miedo a la vida, a la aventura, a la intriga. Miedo, miedo a probar.

Sé lo que sientes. Todos tenemos sueños. Todos sufrimos cuando se desvanecen. Todos damos todo por perdido cuándo nos sacan de nuestra gran estabilidad y nos toca empezar desde cero. Miedo a ir por un nuevo camino, el cual, no sabes si será bonito u horrible, alegre o triste.
Simplemente miedo.

Pero, ¿por qué temer?
Y ¿por qué no hacerlo si ahora, justo ahora, estás radiante, contenta feliz…?

Es cierto que los altibajos, las leyes de Murphy, los vasos medio vacíos nos hacen tambalear… Tanto, que puede hacerte descender, tocar fondo, hundirte en un gran hoyo de desesperación. Pero también, es cierto que, cuando de pronto, vuelves a vivir, a disfrutar,
a reír a carcajadas sin saber por qué… Eso, te da la vida.


Página 1 / 1

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy