Un respiro.
Publicado en Apr 23, 2013
Prev
Next
 
Lo bueno de tocar fondo es, que después no puedes hundirte más.
Al principio los días no son largos, son eternos.  Tristemente escuchas las canciones de Alex Ubago, o cualquier otro cantante que haya hecho las melodías más melancólicas de la historia… Derramas lágrimas, aclamas suspiros, sonidos que suenan a mojado, a enfermo a pura tristeza. Llega un momento que incluso ves una y otra vez las películas que más te hicieron llorar para a ver sí  así, de una vez descamas ese dolor tan intenso, duro e inquieto, que no te deja avanzar. Nada te hace sonreír, ni si quiera el gesto más bonito del mundo. Tu carácter cada vez más seco, más amargo, más delirante, consecutivo, sin precedentes…

 Pasan los días y tu rutina se mueve en un círculo sedentario, sofá, tv, cama y comida, en el caso de que uno tenga apetito. Obviamente el vaso se encuentra no medio vacío, sino, vació del  todo. Tus indagaciones no ayudan, tu futuro incierto tiende a ser más incierto de lo que pensabas. No te quedan ilusiones. Sueños por cumplir. Tu cara, tu pelo, todo tú da lástima, y aunque no sea así, te encuentras destruido por dentro, y eso, no te deja ver más allá de cada triste pensamiento.

Pero un día, por lo que sea, el olor a tu comida favorita, la llamada de una amiga, un buen sueño, tu canción en la radio, el buen tiempo, te levantas con buen humor.
Sí, por mucho que aun te duela, dudes o tengas miedo, las cosas cambian.

Es probable, que no te des cuenta en el momento. Posible,  que tu alegría, felicidad, y todas esas risas nerviosas, evidentes, no tengan razón o concordancia para ti… Pero las tienen. Nunca sabes por qué, ni cómo, ni cuándo, pero pasa. Y en ese momento las cosas cambian.
Siempre he dicho que los cambios, dan miedo. Pero, muy en el fondo, y repito en el fondo, es lo que verdaderamente querías y anhelabas. La vida te arrebata momentos, personas, circunstancias. La vida, una prueba de fuerza.
Pero la vida, aquí dónde la ves, en ocasiones, te da un respiro.
Página 1 / 1

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy