Soy arena que te ama.
Publicado en Apr 22, 2013
Prev
Next
Image
Amo la grandeza de tu mar, tus matices y tu majestuosa impotencia. Amo tu obstinado viaje aventurero, la búsqueda implacable de tu destino, tu fidelidad eterna regresando una y otra vez a mis brazos, renegando de tu naturaleza.
Amo tus besos enamorados, esa boca osada siempre lamiendo, tu necesidad de cobijo y el afán de sujetarte  o explotar  con insistencia contra los acantilados que nos separan, como guardianes de amores prohibidos.
Amo los cambios de humor que ya presiento, la violenta entrega o tu renuncia acariciando mi playa, desarmando mi cuerpo, arremetiendo de nuevo sin pausa.
Amo esperarte porque sé de tu regreso, de tu inesperado arrebato por demostrarme cuánto me  necesitas, y como deseas saciar tu locura en mi cuerpo.
Amo tus celos, tus regalos desplegados en todo mi suelo. Amo la sal de tus lágrimas y la frescura de tus palabras cuando me alcanzas y me penetras de nuevo. Amo tu abrazo apretado, posesivo y hambriento.
Amo reconstruirme después de tus avances, de los respiros que me dejas cuando ya creo estar sin aliento y amo que reconozcas  cuando ya te extraño, porque regresas apurado  para acariciarme de nuevo.
Amo ser la playa de tus olas embravecidas, apasionadas y absorbentes. Amo ser la arena blanda que se amolda a tus caprichos y te acompaña allí adonde vayas sin que lo notes, sin que me lo pidas.
Amo que me tengas presente y que regreses fiel a mi lecho con fuerzas, con ganas; para envolverme y devorarme.
 Amo tu insistencia y tu constancia; tu inmensidad y tu belleza; los amaneceres que me regalas  y el sabor que me dejas para tenerte en mi boca siempre.
Amo ser  la incondicional que te espera y que te recibe como quieras y cuando sea; en el lugar de siempre. Amo ser arena blanda, la playa donde te rompes, la que desinfla  tu inmensidad y  la que te conoce cuando te desvaneces. Amo abrirme a tus embistes, absorberte y contenerte.
Amo tus partidas y amo tus regresos; amo que seas el mar de mis deseos, el mar que siempre acaricia mi playa.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
17 Comentarios 1198 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

La fidelidad del mar y el amor incondicional de la playa

Palabras Clave: amor fidelidad amantes mar playa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Sara

ncreíble como mezclaste el juego del mar y la playa con el amor; hasta los imagino amantes eternos ahora...
Me gustó mucho la forma de amar, la entrega, la insistencia, el desplomarse, el contenerse... palabras que en el contexto de los amantes son muy significantes y en la naturaleza pasarían desapercibidas.
Me gustó el sentido que le diste a ese acto natural
Gracias por compartirlo, saludos amiga
Responder
October 01, 2013
 

Silvana Pressacco

Mirá cuándo lo lees!!! me haces a mi revisarlo porque ya ni lo recuerdo... para mi gusto ahora, demasiados "amo" pero bué, es lo que trajo ese momento de inspiración...alguna vez lo corregiré a mi gusto actual. Te quiero.
Responder
October 01, 2013

Mariangel

aww me encanta! Amar.. Es tan difícil describir el amor pero estas muy cerca jeje felicitaciones, muy hermoso!
Responder
April 25, 2013
 

silvana press

La sensación está, la descripción es muy subjetiva. Gracias por tu paso por mi rinconcito, saludos
Responder
April 25, 2013

Federico Santa Maria Carrera

¡ ¡ ¡ F A B U L O S O ! ! !
Desgraciadamente ya se hace difícil escribir un calificativo que pondere tus obras sin hacerlo reiterativo; en consecuencia, no queda más que gritar el contento...
Un like, un favoritos, y un beso.
Responder
April 24, 2013
 

silvana press

gracias Federico!!!! realmente el día que no lea un comentario tuyo, me voy a sentir abandonada...asique para bien o mal, tenés que estar calificándome, yo lo espero amigo.
Un saludo afectuoso y gracias por estar!
Responder
April 25, 2013

Romanit

Muy bueno, me ha gustado mucho. te invito a leerme.
Responder
April 24, 2013
 

silvana press

pasaré y muchas gracias, saludos.
Responder
April 25, 2013

Mariposa

Sil... excelente me encantó. Saludos
Responder
April 24, 2013
 

silvana press

Gracias Mariposa, se hace lo que se puede y lo que sale, jejeje
Cariños
Responder
April 24, 2013

Battaglia

Wow Silvana!!!!

puedo sentir la fuerza y la emoción que inspira este bello texto, pues es a partir de la experiencia que podemos excribir así, a detalle, con la simpleza de la vida y los momentos, todo acompañado de lios recuerdos que siempre rondan nuestra mente.....

Me gustó....... a favortios amiga
Responder
April 24, 2013
 

silvana press

Gracias Batta, siempre presente y dándome un empujoncito...gracias nuevamente, cariños!
Responder
April 24, 2013

Juan Carlos Caldern Pasco

Un texto muy romántico y sobre todo muy expresivo... realmente muy lindo... saludos Silvana.
Responder
April 23, 2013
 

silvana press

Gracias Juan Carlos! Saludos a ti
Responder
April 23, 2013

GLORIA MONSALVE

un asludo silavana
arrolladora historia de amor, en un reconocer que no soos perfectos y que aun asi podemos amarnos y compartir,,,
me gusto
un abrazo
Responder
April 23, 2013
 

silvana press

Nada perfectos, pero incondiconalmente enamorados.
Cariños Gloria
Responder
April 23, 2013

silvana press

Te había escrito la respuesta a tu comentario y se borró, no entiendo nada.
Bueno, va de nuevo, creo que en la imperfección del humano entra también amar, de lo contrario, amaríamos sólo lo perfecto y en mi caso, me aburriría un poco, jajajajaja
Cariños amiga y gracias por pasar por mis pagos.
Responder
April 23, 2013

victor

Que gratificante lectura!... buenísima, me encantó demasiado, felicidades! gracias por llenarnos de tus escritos que llegan al alma...
Responder
April 22, 2013
 

silvana press

Gracias Víctor, de a poquito me voy animando jaja, hay otro un poco más pasional...leelo, se llama promesa de fuego, a ver si opinás igual.
Cariños.
Responder
April 22, 2013

kalutavon

Buen texto Silvana, pasional, con matices de erotismo que sacuden la imaginativa del lector varón y conmueve a las lectoras. Me agradó leerlo. Saludos.
Responder
April 22, 2013
 

silvana press

Oh! gracias... me alegro que guste... ¿leiste promesa de fuego?... hay más pasión. je
Me estoy atreviendo, cuidado conmigo ahora. jajaja
Saludos amigo.
Responder
April 22, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy