Mas que amor.
Publicado en Apr 20, 2013
Prev
Next
Image
Que gran impotencia es tener todo este amor por dentro, y no poder demostrártelo!que desesperación,  que frustración.... un te amo no es nada comparado con lo que siento por ti... no sabes la desesperación y la angustia que es no saber de ti!.. no sabes que siento cada ves que veo el sol, la luna y el cielo infinito tan intactos y perfectos. Siento como si una parte de mi, muriera por cada noche que no te tengo.
2 sueños me bastaron para conocerte y 2 me bastaron para amarte.
Dos sueños me bastaron para entregarme por completo a ti. y ahora mi vida te reclama... 
Sabes que mi deseo antes de dormir es vivir por siempre a tu lado?.
Sabes.. que cuando veo mis ojos, siempre estas tu llenándome de luz?
Sabes que en mis 4 puntos cardinales tu nombre escribí?
Acaso sabes que cada noche imagino que tu alma esta viajando con la mía?
Acaso sabes que, mi felicidad esta completa por que existes en mi vida?
Tan solo sabes que dios es testigo de esto tan grande, mágico, maravilloso, e indescriptible que siento por ti?
Sin ti, logro darle sentido ami vida, pero te imaginas lo que pasara cuando estés aquí?
En ese punto, lograremos ver mas allá de lo simple y ordinario.. lograremos hacer resonar nuestra sinfonía.. Seremos nuestro propio futuro, plasmado sobre la gran creación de Dios.
Página 1 / 1
Foto del autor Melissa
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Oct 20, 2012
2 Comentarios 433 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Mas que amor..

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo melissa
yo diria que si estas enamorada y bastante,,, sino en vida real en letras si que lo estas....ansias deseos, necesidad y peridda en ausencia del amado..eso se llama estar enamorado
un abrazo de amistad
Responder
April 21, 2013
 

Melissa

Déjenme aclarar que si piensan que estoy enamorada, es mas que cierto.. pero no,.. el enamoramiento es como la sombra del amor, pero no es el amor. El amor es...todo.. por lo que el corazón vive.
Responder
April 20, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy