Eterna Agonía
Publicado en Apr 17, 2013
Prev
Next
Ahogada en un mar de agonías sin fin… tratar de alzar una mano, pero la corriente es más fuerte, no logro encontrar el sentido correcto…
Las olas están cada vez más altas,  no me dejan ver… mientras sigo aquí ahogándome en un mar sin fondo una y otra vez…
Mi corazón lucha por salir a la superficie, mas una red se interpone cada vez que lo intento... puedo ver como el horizonte traer una tormenta, el viento empieza a soplar cada vez más intenso y yo ahí en la encrucijada de si dejarme llevar por la corriente para ahogarme y no regresar, o simplemente volver a levantar los brazos y poder salir a superficie…
Siento como las fuerzas se van desvaneciendo, por más que se intente el camino está lleno de redes y obstáculos que no me dejan avanzar… más no logro hallar tierra y ver aquello que me ha mantenido con esperanzas…
Solo pienso en tu recuerdo, en tus ojos cuando me miran con cierta incertidumbre, no sé qué hacer, siento que algo me falta, sólo algo más fuerte que me dé el impulso final y así poder salir a la superficie…
Ya queda poco tiempo, sin embargo esa fuerza no aparece… sigo sola esperando y esperando… las gotas de la lluvia chocan sobre el mar dificultándome aun más la tarea…
De pronto quisiera que el sol saliera antes de lo que debiese, pero es imposible ir en contra de la naturaleza… todo llega a su tiempo, por más que la ansiedad de hallarte me agobie, mas tu presencia es ausente, no importa seguiré aquí en medio de la corriente esperando, solo sé que no puede ser mucho tiempo, debo seguir el curso de la naturaleza…
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 23, 2013
4 Comentarios 486 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

A veces no hallamos el sentido correcto de la vida cuando algo nos falta, ese sentir incompleto hace que nuestro rumbo no sea fácil de encontrar, por ello sólo hay que tener fe, que aquello que se anhela pronto llegará a nustras vidas.

Palabras Clave: mar angustia tormenta encrucijada desesperación esperanza

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Derechos de Autor: Carolina Márquez Covarrubias


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Carolina Aguilar Vlez

Un profundo sentimiento en medio de la confusión y las barreras... el único dato estable, esperar... la vida a veces en su rudeza puede darnos esta apariencia. En búsqueda de un dato estable, nos encontramos en varias ocasiones. Por supuesto que hay que seguir adelante, haciendo nuestras acciones habituales sin dejarnos llevar por la desesperación, pero siempre con nuestras propias acciones (mas que esperar) impulsar nuestro propósito,no rendirnos y nosotros mismos ser fe, con certeza lanzarnos a la corriente y salir del otro lado con todas nuestras fuerzas...

Un abrazo Carolina.
Responder
May 01, 2013
 

Carolina

hermosas y certeras palabras :) un abrazo Carolina
Responder
May 02, 2013

GLORIA MONSALVE

un sludo carolina
cuando estamos en el fondeo del avismo es un buena señal ya que desde hi podremos vislumbrar la luz y salir a lechar...
me gusto
un abrazo de amistad
Responder
April 18, 2013
 

Carolina

muchas gracias por tu comentario, otro abrazo para ti :)
Responder
April 18, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy