Locura.
Publicado en Apr 15, 2013
Prev
Next
Estaba sentado frente al computador como todos los días sin saber qué hacer. Algunas veces perdía lo noción del tiempo estando allí días y días sin poder dormir y sin que nadie le hablara porque lo creían loco. Era un día sábado y como todos los sábados las campanas de la iglesia comenzaron a sonar invitando a sus clérigos a misa. Su familia no estaba, ellos salían y visitaban a sus familiares para pasar un buen rato en familia, el no lo hacía ya que consideraba que su única familia eran unas personas con las que compartía casi a diario cuando no se perdía en sus pensamientos. Junto con las campanadas de la iglesia su perro comenzó a aullar y eso era lo único que lo distraía un poco de lo que sentía y oía a su alrededor. Esos gritos de personas sufriendo que se metían en él y le provocaban un miedo terrorífico que lo hacía perder de vista todo.
Su mente siempre divagaba por lugares que no podía explicar. Muchas veces lo quisieron dejar en un siquiátrico para que se pudriera lentamente sin saber nada de él, ni de sus alucinaciones que volvían locos a sus padres y hermanos.
Al oír al perro él se dispuso a ir y callarlo como siempre, mojándolo un poco con la manguera del jardín, pero al estar solo en la casa y al sentirse todavía asustado no lo hizo, y se quedo sentado en su escritorio esperando a que el perro se callara, para comenzar a oír de nuevo esos gritos y divagar para siempre como acostumbraba hacerlo.
Página 1 / 1
Foto del autor italo
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 444 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Locura gritos miedo.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy