carta n 6
Publicado en Apr 14, 2013
Prev
Next
no se, no se que decir, no se que hacer, ni como expresarme, ni liberarme, de esto que llevo dentro mio, cada dia, cada q te pienso, cada que te siento aun tu estando lejos, cada que te imagino, que te sueño, cada noche que me desvelo con tan solo crear una conversacion que quizas nunca la tendremos. pero que mas puedo hacer?, si tan solo se fallar, si tan solo se escribir, tan solo se soñar, tan solo se amar. no comprendo la insistencia de mi corazon que tiene hacia ti, no comprendo, y aun cuando toda posibilidad de tenerte consigo perece, este corazon terco, arrogante, desafortunado, desconsolado, no bifurca ni aun con tu silencio que agobia mas q tu rechazo. creeme que he tratado, muchos intentos vanos por cierto, de ya no sentir lo que ahora siento, y presiento que tu, no quieres aceptar que juntos soñamos, la misma estrella, la misma luna, el mismo sueño, el mismo amor, que acaso ello es tan ajeno que no nos pertenece? tan eterno que la existencia de nuestras almas no es suficiente? tan prohibido que merecemos como pena latente, dejar morir nuestro sentir?. no lo se, y ante la ausente respuesta que añoradamente busco, no se vivir de otra forma, si no, amandote, en el silencio, en mis sueños, en mis dias los cuales alegras sin saberlo. te amo, asi como lo escribo lo siento en mi, se nota en mi mirar y se escucha en mi palpitar. no se otra forma de completar mis dias vacios sino es con tus recuerdos q fueron reales y qeu quizas no volveran, pero aun asi, llenas mis dias, y a ti te debo, la blandura de mi corazon, las lluvias en mis ojos, los otoños en mis labios, como asi tb los atardeceres en mis manos, a ti te debo, la vida qeu han cobrado mis dedos, mi papel y mi lapiz, a ti te debo, el viaje, sin igual travesia de ilusiones, del cual no quiero regresar, y no regresare, es ahi, donde te esperare, lugar q nunca conoces si desconoces el amor, el mundo de los enamorados. y por ultimo te debo, el beso que alguna vez me diste.
Foto del autor Fild
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Mar 07, 2013
0 Comentarios 254 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: carta

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy