Planeta Tierra
Publicado en Apr 13, 2013
Prev
Next
Image
No destruyas tu hogar, que destruyes tu vida en cada segundo que lo haces con tu hogar. Cada herida para él es una gran herida para la humanidad.

Ama la tierra en que naciste, ama a la mujer que te trajo acá, ama tu hermano, y a tu hermana, ama a tu raza, amala es una y nada más.

Tus manos se van levantando hacia lo material cuando lo que deberías levantar es conciencia a lo puro y verdadero. Recuerda! Los desastres naturales no son coincidencias, todos son una enseñanza para elevar conciencia y aprender a amar a nuestro planeta.

Si quieres ver un cambio en el mundo, se tu el principal ente de cambio de ese mundo, al ser el principal movilizador de energías positivas contagiaras de buenas vibras a los que te rodean y todo tu entorno, esto generando buenos resultados si decides con inteligencia, cordura y valentía.

Si alguien quiere destruir tu mundo, defiéndelo, este mundo es para vivirlo y no destruirlo. No quiero vivir en Marte, no quiero vivir en otro planeta desconocido solo quiero vivir en mi universo y en mi planeta tierra. Vivamos y dejamos vivir a nuestro planeta tierra.
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel Alvarado
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Mar 25, 2013
2 Comentarios 621 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexionemos y amemos a nuestro planeta tierra.

Palabras Clave: Vida Ambiente Ecologa Amor.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo emmanuel
grandes mensajes nos dejas en tus letras...valiosos
encuentro en tu texto palabras repetidas muy continuamente que hacen que se pierda u tanto el mensaje. suprimiendolas creo que contextualizarias mas tu texto esta es mi recomiendacion.. piensalo.
me gusto
un abrazo de amistad
Responder
April 14, 2013
 

Emmanuel Alvarado

Gracias por leer todos mis escritos que bueno iré publicando al pasar de los días, esos escritos ya tienen mucho tiempo de haber nacido jejeje gracias a ellos he perfeccionado la escritura, aunque sigo tomando tu consejo ya que es el que me han dado a lo largo de todo este tiempo en que escribo, cumplí 18 años y tome como muy buen aprendizaje de mis 17 ese que me has dado, gracias y muchas gracias. Por esos grandiosos consejos que me motivan y ayudan.
Responder
April 14, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy