Versos de una loca enamorada.... I
Publicado en Apr 12, 2013
Prev
Next
Image
Verso I… Música…
Y cuando escucho música…. me eleva y me toma me llena de emociones…. Me alza, me golpea y me llega, me arrastra el  mar de canciones…
Y cuando oigo nada, cuando realmente oigo oír nada, entonces oigo el silencio que es bello y tranquilo, me levanta y me soba, cura mis heridas y luego me abandona…
Y cuando no hay ni silencio ni música… no hay nada, no tengo nada y me siento nada… más dime tú ¿Qué es la nada?
La nada de cuando ¡no estás! Tal vez… la nada puede ser el vacío de tu presencia y lo henchido de tu ausencia…
La nieve, hoy incluso derretida, de tus labios en mi piel; y el calor evaporado de unos besos del ayer… eso es nada.
Y cuando oigo música me transporto, me muevo y caminó, soy libre, hago y creo, vuelo, no hay límites, y cuando vuelve el silencio no destruyo, ni me paro, no hay caminos obstruidos solo hay ¡nada!! Nada de ti nada de mí… ni de los dos… pero… sí un todo sobre  tú y yo.
Página 1 / 1
Foto del autor Elian
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Mar 22, 2013
4 Comentarios 743 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hay momentos en la vida qué sólo llegan de repente, sin esperarlos; y te abren los ojos, destapan tu corazón, y las emociones se liberan haciendo un complot con la mano que escribe sobre el papel lo que ellas le dictan....

Palabras Clave: canciones mar amor sentimientos alegría nada vacío silencio música emociones sentimientos curar sanar mano oír

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Antonio

Muy exótica Elian..!
Responder
April 21, 2013
 

Elian

=) Gracias Jos!
Responder
July 03, 2013

Singer

Amiga de letras muy buen escrito, que gusto.
Responder
April 14, 2013
 

Elian

Muchas Gracias!
=)
Buen día.
Responder
April 15, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy