Dias
Publicado en Apr 11, 2013
Prev
Next
Los dias pasan y cada vez entiendo menos la vida. todos siempre esperan algo de mi, a veces estoy triste sin razon, lloro y le hecho la culpa a cualquier estupidez que me este pasando son mas los dias que estoy triste a los que estoy feliz.Me muero por dentro he pensado muchas veces en el suicidio, pero no es una opcion para mi, tengo mas miedo a la muerte que a la vida misma. soy de esas personas que considera que la vida es prestada y que en algun momento llegara el momento de devolverla.
 A veces me digo esto solo es una prueba, un reto que hace que la vida tenga sentido pero no es asi, me pregunto por que me siento mal, es decir, vivo una buena vida.Tengo a mis padres, mis hermanas, mis tios, mis primos, mis amigos, mis abuelos,en fin un monton de personas que aunque se que me quieren me critican mas lo malo y nunca se dan cuenta de lo que yo hago por ellos, soy de esas personas que le cuesta expresarse que prefiere callar que gritar,que prefiere escribir que llorar.
Con respecto a mis amigas, si tengo muchas, no hablan ni mal ni bien de mi simple mente soy una mas del monton, o bueno que finje ser del monton, quiero encajar como lo hacen los demas, divertirme,ir a fiestas , tomar, fumar, cualquier cosa como los demas;lo intento pero no puedo.Intento ir a una fiesta vivir esperiencias tipicas de adolescente pero lo unico que consigo es fastidiarme mientras algunos chicos intentan tontear conmigo, solo una cosa se a tornado en mi cabeza ultimamente y es la palabra muerte.Pero que es la muerte, para algunos es el fin de la vida y el comienzo de una  nueva;un paraiso?¿, para otros simplemente la reencarnacion, tambien hablan del descanso eterno. Para ser precisos lo unico que sabemos de ella  es que es el fin de una vida, una vida que quizas no quiero perder, una vida a la que no le veo sentido, una vida la cual no quiero perder.Aunque sufro en ella, aunque no vivo solo sobrevivo,aunque lloro cada dia pensando en como hacen los demas para vivir.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor irina hernandez
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Apr 11, 2013
1 Comentarios 460 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: muerte suicidio adolescente vida encajar amigos personas dias

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Jose Luis Rosas Barja

en algun momento me senti asi... pero... nada perdura.. todo pasa... =)
Responder
April 13, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy