Nuestro infierno.
Publicado en Apr 09, 2013
Prev
Next
Image
 
Como saber si ese eras tú?, acaso yo me había vuelto completamente loca o eras tú el del problema? 
 Todo iba bien, tú como siempre me diste un dulce beso en la mejilla al despertar por la mañana y te levantaste a bañarte mientras yo hacia el desayuno, nuestra vida era perfecta. Cada día que llegabas del trabajo era una aventura entre nosotros dos y el cuarto. Nuestra vida era un paraíso, siempre diferente cada día, no había hora en la que no te besara y te abrazara, era como un sueño en burbuja., 

Ese día llegaste un poco más temprano de lo común y yo como siempre te esperaba muy sensual para jugar esa tarde en el cuarto, pero al cerrar la puerta te note de humor negativo, estabas diferente, parecía que estabas en llamas por dentro y esa furia era por mí. no entendía que pasaba, creí que habías tenido un mal día en el trabajo, así que me acerque para besarte y abrazarte e intentar relajarte pero tan solo me mirabas con rabia y te dije con voz delicada y parándome en puntillas para poder alcanzar con mis brazos tus hombros: -te pasa algo mi amor?, solo pude sentir como me cargaste bruscamente y me tiraste al sillón con fuerza, sacaste un gran y afilado cuchillo y sentí la apuñalada en mi vientre, te veías eufórico, estabas temblando y antes de morir vi como te hiciste lo mismo y caíste directamente en mi pecho y fue ahí cuando mi vista se torno negra y no volví a ver de nuevo la luz del día.
Jamás supe que fue lo que paso, que fue lo que convirtió nuestro paraíso en nuestro infierno, nunca me dijiste nada, no había un motivo por el cual tendríamos que haber muerto juntos, me duele después de todo lo que me hiciste que no estés junto a mí, pero yo velare por ti desde mi cielo y siempre te recordare como mi único amor. Y así fue como ese fatal día, nuestra vida como un sueño en burbuja, se convirtió en nuestro infierno.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Anne Poe
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Mar 16, 2013
0 Comentarios 422 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: infierno.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy