¿Y ésto, es vida?
Publicado en Apr 09, 2013
Prev
Next
Image
EXTRACTO DE NOVELA: DESDE LA ANTIGUA CASITA, ARRIBA DEL ARBOL, EN LA ARENA DE LAPLAYA. 
 
- Así como te digo Jimena, todo esto es vida… Y nadie lo ve –dije haciendo una pausa-.
-       ¡Si tú lo dices! –respondió Jimena, irónica. Luego señalé a un niño-.
-       ¿Ves cómo azota la mar con su manita inocente?
-     Y eso qué tiene. Sólo está jugando, está contento –respondió extraviada, mientras yo dirigía mi brazo hacia una ola que reventaba en una roca-.
-          Mira, Jimena, eso es vida
-  ¡Gabriel!, ya déjate de tonterías –bajó mi brazo, en cuestión de segundos, me los puso en sus caderas, se arrimó tanto a mí que pude sentir su respiración y dulcemente, mirándome, preguntó - ¿y acaso esto, también, no es vida?
Página 1 / 1
Foto del autor Samont H.
Textos Publicados: 74
Miembro desde: Mar 23, 2013
3 Comentarios 754 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ¿Y ésto es vida?

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción


Creditos: Sandro Montes

Derechos de Autor: Sandro Montes

Enlace: http://www.megustaescribir.com/obra/64381/la-proba


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Werz Muiz Luna

jajaja.... pequeño estracto tan completo diria yo... me gusto la manera como redactas esto... quizá estaría mejor leer la novela completa (o quizá no)
Responder
May 22, 2013
 

Sandro Misael Montes Huapaya

Sí, sería mejor, ya en nada la terminamos y la ponemos completa. Un abrazo desde Sevilla....
Responder
May 22, 2013

Sandro Montes

Hola Werz Muiz Luna, aquí te dejo en enlace donde publico mi novela acabada que es la culminación de todos los extractos que publicara en esta plataforma. Te invito a leerlo y, claro, a comentarlo.
Muchas gracias.
http://www.megustaescribir.com/obra/64381/la-probabilidad-el-albedrio-o-las-barajas
El manuscrito está publicado con el nombre de: La probabilidad, el albedrío o las barajas.
Responder
July 18, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy