UNA TARDE EN EL OLVIDO
Publicado en Apr 09, 2013
Prev
Next
Image
Como pisadas en la arena, se disolvían todos mis sueños.
Era una tarde gris, sin color, sin emociones, sin pensamientos que
Sanaran el alma.
¿Cómo era posible que te perdiera tan fácil?

No comprendía el malestar de mi corazón, el llanto de mi alma,
Las palomas volaban frente a mi cantando, “Ya se fue, ya se fue”
Mientras que mi ser entero se estremecía bajo tu recuerdo.
Solo quería reposar, tranquilizarme, estar frente al espejo y no llorar.

Los portones de mi casa rechinaban a mi llegada,
Pero tu canción ya no sonaba en mi corazón,
Los pajarillos del árbol en el patio de mi casa,
Danzaban uno a uno; pero tú ya no estabas en ninguna de mis historias.

Solo un papel manchado, me hacía recordar tu imagen,
Solo unas letras desgastadas me decían lo mucho que te quise.
Un dibujo mal hecho en las paredes de mi casa,
Me gritaba al oído que fui un tonto al quererte tanto.

Sentado, y sin más que hacer, me lleno de nostalgia,
Torturando mi alma, apuñalándola sin misericordia,
Nuevamente mis amigas inseparables regresan,
Lágrimas de sangre que brotan de mi corazón.
Página 1 / 1
Foto del autor Singer
Textos Publicados: 287
Miembro desde: Jun 01, 2012
13 Comentarios 880 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Palabras Clave: una tarde quedo en el olvido cuando tu te fuiste de mi vida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Elvia Gonzalez

mucho sentimiento, me pareció muy profundo y sincero el sentir al escribir esas letras, me llevaste al instante de transportarme yo en ese lugar, felicitaciones
Responder
April 14, 2013
 

Singer

Elvia es un placer para mi recibir de tus palabras esta expresion, ya que me estas invitando a escribir situaciones virtuales imaginarias... gracias...
Responder
April 14, 2013

Carolina Aguilar Vlez

En tu poema vislumbré tantas imágenes de tantos recuerdos... los escenarios que pones me transportaron... la tristeza por su partida se vive plenamente. Se siente el amor que le pusiste a estos versos.

Responder
April 14, 2013
 

Singer

Carolina te agradezco tus palabras, la expresion que le has puesto a este comentario me ha gustado, realmente me siento bien, feliz, contento, tu eres muy buena a la hora de seguir los escritos...
Responder
April 14, 2013

Celina

Impresionante tu manera de escribir ! , Ovbiamente lo agregue a mis favoritos ! , Te felicito por tu talento !
Responder
April 11, 2013
 

Singer

Gracias por tu comentario, me hace bien, te agradezco esas palabras tan buenas...
Responder
April 12, 2013

Micaela Hnisch

Mucho sentimiento tras esas palabras, que adornan hermosamente tu poema!
Me gusto muchísimo, esperare mas poemas tuyos :)
Responder
April 10, 2013
 

Singer

Micaela Gracias por pasar por este espacio que expresa un sentimiento cuando se trava en nuestros corazones... jejeje gracias por tu co mentario tanlleno de energia.
Responder
April 11, 2013

Wilder Zumarn

Me a gustado bastante. Escribes muy bien. Felicitaciones. Un saludo cordial.
Responder
April 10, 2013
 

Singer

Un saludo para vos y gracias por tu comentario...
Responder
April 10, 2013

virgos

muy lindo. momentos que se vive y quizas se los lleve el viento, o se conviertan en recuerdos.
felicitaciones
Responder
April 09, 2013
 

Singer

Virgos gracias por tu comentario, y por tu lectura...
Responder
April 09, 2013

LUZMA54

Bello poema, entre recuerdo y recuerdo, unos quedan otros mueren, otros se araigan tanto que siempre serán nuestra sombra; pero entre tanto trasegar siempre alguien que se queda, es el fiel, el incondicional amigo que nos protege que nos guía y nos hace sentir que en el mundo hay gente buena, que siempre hay alguien en quien confiar, por lo tanto no estamos solos.

Encantada de poder disfrutar de tus letras.
Felicitaciones
Abrazo de amistad
Responder
April 09, 2013
 

Singer

Gracias por comentar por pasar tiempo leyendo este poema...
Responder
April 09, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo singer.
la vida esta compuesta de esos pequños momentos...
momentos que vienen, se viven y simplemente se van, se esfuman dejando algunos sinsabores, otros grandes recuerdos y otros simplemente pasan casi que sn dejarnos nada... pero hay gente que siempre esta ahi acompañandonos, los infaltables amigos...
me gusto....
un abrazo de amistad
Responder
April 09, 2013
 

Singer

Ya vez GLoria, siempre hay quien te de la mano aun en la distancia en el momento que mas lo necesitas, un consuelo lejano, un amor, un cariño, una palabra precisa... gracias por comentar..
Responder
April 09, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy