Abraso de gato
Publicado en Apr 08, 2013
Prev
Next
Image
Es tu mirada tropical,
Son tus gestos,
Tus manos...y tu boca,
Que me llavan al Caribe
En un viaje sin escalas.
 
 Son tus caricias,
Tus abrasos y besos
Un delirio internacional,
El deseo de muchas,
Un hacker en el amor.
 
 Despiertas sonrisas
En la madrugada,
Tibios sabores a piel,
Sensaciones por doquier
Que esperan una noche mas.
 
Es tu abraso,
Abraso de gato;
Como el inmenso mar,
Como una noche sin luna;
que envuelve fugitivamente.
 
Tu abraso es fuerte,
Delicioso e irresistible,
Un pecado morvoso;
Pero tentador
Para toda alma inquieta. 
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana Silva
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 24, 2012
7 Comentarios 869 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: abraso gato besos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo mariana
me gusto ucho como llevas el texto, interesante y con demarcando los sentimentos, llegas casi hasta el climas de la pasion...
abrazos , yo siempre he tenido una concepcion muy personal a cerca de los abrazos incluso dentro de una relacion de pareja me parece que es la mejor manera de compartirse con alguien desde las energias y fuerza que se transmiten atraves de allos... es de lo maximo en mi parecer...
lo disfrute
u abrazo de amistad.
Responder
April 28, 2013
 

Mariana Silva

hola Gloria! me alegra que te haya llegado en parte todo lo que dije en esta poesia/poema...y yo tambien comparto tu opinion: los abrazos son lo mas!!sean de gato o no je ah,y disculpas,debi haber aclarado antes,en Argentina(algunas partes por lo menos) llamamos "gato" al hombre o mujer que anda con varios/as a la vez o con una antelacion muy seguida..un "gato" es una persona pasional por naturaleza y que con cuya experiencia sabe muy bien lo que debe hacer..
Pero de ultrafondo estan los abrazos en general en este escrito,como te dije,para mi tambien lo son tanto..
Responder
April 29, 2013

Sebastin Guerrero

Mariana, me gustó la forma en que llevaste algo tan tierno hacia casi rozar la pasión, pero te detuviste un poco antes, era solo un guiño, me suena a metáfora, te felicito y te invito a leer los dos 1ros textos que tengo. Un abrazo
Responder
April 27, 2013
 

Mariana Silva

gracias Seba por leerme y comentar..ahora leo los tuyos y por alli te dejare algo..me alegra que te haya gustado..es una poesia que la tenia ronroneando en mi cabeza je(como le dije a lib) es decir,no tenia las palabras pero si la idea...me alegra que te guste por que es la primera en este estilo..las demas,si me leiste,sabras de que hablo...estoy escribiendo un cuento y una novela lateral a todo esto..pero por aqui solo estan mis cuentos y poesias..el cuento es "Ladron de sueños" es un cuento importante para mi porque marca un cambio en mi modo de escribirlos..espero te guste..
Responder
April 27, 2013

Sebastin Guerrero

De nada Mariana, ya vi tu 1er comentario en un poema mio, luego veo el otro. Espero entonces poder leer lo que estás escribiendo, espero también poder subir más poemas y claro posteriormente otras formas de escribir. Buscaré entonces tu cuento y te lo comentaré, un gran abrazo y estamos hablando.
Responder
April 28, 2013

LAPIZ ESCRIBE

MM peculiar texto amiga; no habia tenido la oportu idad de leerlo; aunque el titulo es sugesticvo por un ser viviente que no es de mi total aprecio; te dire que lo has escrito muy bien. agradezco el compartirlo. un abrazo.
Responder
April 27, 2013
 

Mariana Silva

jaja gracias Lib!! es una poesia que la tenia ronroneando en mi mente de hacia tiempo y un dia lei tu poesia "quisiera ser tu colon" o algo asi y definitivamente la termine de armar..asi que en parte te la debo ja es tu estilo que tantas veces quiero aprender y que tantas veces..no digo envidie porque pienso que es cuestion de practica y con el tiempo termina por salir del alma y solo tenes que agarrar una birome y una hoja..pero si que tantas veces admiro...
Responder
April 27, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy