El pasado...
Publicado en Apr 06, 2013
Prev
Next
Image
Los fantasmas del pasado han regresado, los siento impasibles, los veo levantarse del umbral de mi oscuridad, los creía luceros apagados, sueños dormidos en el viaje de mi camino…
Para que han regresado, que tienen de nuevo para ofrecer, ustedes fueron los causantes de mis desdichas, mis insomnios y tristezas…
Se quedaron pequeños frente a mí, no fueron capaces de llenar mi existir, y ahora vuelven como si nada hubiera pasado, tratando de recobrar un lugar que ya no les pertenece, en su lugar solo existo yo, fuerte, poderosa, omnipotente y ni ustedes ni nadie, lograra turbar la paz por la que luche…
Yo los invito a salir por la puerta del olvido, vayan piérdanse en ese cielo sin estrellas, en esa cañada sin eco, en esos bosques secos, donde todo lo muerto les espera…    
Página 1 / 1
Foto del autor Esmeralda Tabullo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 01, 2013
5 Comentarios 684 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es la representacin del pasado el cual considero algo que existi, pero que ya ha muerto

Palabras Clave: Muerto

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Esmeralda Tabullo


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

oscar

Me guto mucho
un saludo
Responder
April 27, 2013
 

Esmeralda Tabullo

Gracias Oscar agradezco su comentario y me alegra saber que le gusto
Responder
April 29, 2013

LAPIZ ESCRIBE

el pasado no perdona y el presente tiene que resistirlo; de lo contrario no esistiria el presente por cuanto es consecuencia del pasado. un abrazo amiga. felcitaciones.
Responder
April 27, 2013
 

Esmeralda Tabullo

Gracias por sus palabras, agradezco todas y cada una de ellas y tiene mucha razón!
Responder
April 29, 2013

kalutavon

Se aprecia facilidad para expresarte, buen lexico, destacar la ausencia de tildes y alguna signo de puntuación de más. Seguramente con la práctica constante superarás esos detalles y tus textos adquirirán la calidad que merecen. Nada de que preocuparse, casi todos tuvimos un inicio parecido. Afectuosos saludos.
Responder
April 07, 2013
 

Esmeralda Tabullo

Muchas gracias!, agradezco mucho su comentario, tomare en cuenta sus observaciones para mejorar y le agradezco el tiempo dedicado en la lectura de este breve pensamiento, saludos.
Responder
April 07, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy