Hombre.
Publicado en Apr 06, 2013
Prev
Next
Creadores y pensadores, el animal de mayor intelecto y el mas idiota de todos, mecanica anatomica perfecta y el mas descaminado de las especies, dueño de la verdad y creador de las mentiras y las farsas, luchan por la libertad tratando de manipular el destino que cada uno tiene. El hombre es lo mas asemejado a un signo de interrogacion, es imposible de entenderlo, es imposible de detenerlo. Hubieron genios que pudieron cambiar el rumbo de siertas cosas, hombres intachables que fueron ejemplos de que como se debió ser "ideal", mientras que otros fueron una blasfemia para la vida, cerdos y asquerosas mentes que pisotearon la felicidad de muchos, mientras ellos miraban desde el suelo con una bala en sus frentes.Durante el dia inhumanos y despiadados, por la noche fragiles y apasionados,  propietario de mas de cinco sentidos, alrededor de mil caras a la vista y diez mil caras secretas, amor y respeto a golpes y luego flores con lagrimas de remordimiento, desafiantes, destructores y traidores de la naturaleza, actuales pricioneros del tiempo y esclavos de sus propios errores tapandolos con mas errores, dioses de lo surreal y endemoniados por la realidad, canibales de sueños ajenos, ladrones de sus fracasos, el hombre progenitor de las mejores cosas de la vida y titan de las tambien peores.
Página 1 / 1
Foto del autor Jean Ching Lopez
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Mar 16, 2013
1 Comentarios 553 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: hombre

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo jean
una realidad. donde demarcas lo malo del hombre con gran fuerza, e ironia que se deja ver de fondo...
gracias por compartir
un abrazo de amistad.
Responder
April 06, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy