CEREBROS EXPLOSIVOS
Publicado en Apr 05, 2013
Prev
Next
Image
Pensamientos que llegan en esas mañanas eternas, en aquellas tardes tristes, grises, en noches que parecen años, en las que los sonambulismos se apoderan de nuestro cuerpo para dominarlo…
Pensamientos que nos atacan, que invaden nuestro ser, que discurren sin control alguno en la sede de los sentimientos, esa que tantas veces adornamos con alegrías huidizas que nos dejan con el sinsabor  de querer  saciarnos para siempre del júbilo perpetuo…
Pensamientos negros que enlutan nuestro sano juicio, que nublan nuestra capacidad de pensar, que nos someten a tribulación, esos que se adueñan de nuestras ilusiones, que marchitan nuestros sueños, ay… esos que nos envuelven en su circulo de duelo, que exprimen los mas nobles de nuestros sentimientos, nos hacen derramar lagrimas que nunca quisiéramos que salieran, nos alejan de la realidad externa, muchas veces hacen que ansiemos  compañía o que busquemos refugio en la soledad, pensamientos que nos hacen gritar en silencio, nos derrumbamos, nos doblegamos ante lo que creemos es el fin… ese mismo que decidimos adelantar, se activa la carga emocional negativa, y vemos hundidas nuestras fuerzas… comienza la cuenta regresiva… cinco, cuatro, tres, dos, uno, ya no aguantamos, no podemos con tanta desdicha… cero… ahí termina todo…
Página 1 / 1
Foto del autor Nidio
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Mar 23, 2013
6 Comentarios 646 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

esta historia la hice pensando en una angustiosa situacin a la que se enfrent un amigo al que estuve a punto de perder...

Palabras Clave: tristeza

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Carolina Aguilar Vlez

Los pensamientos pueden iluminarnos o llenarnos de tormento... la angustia solo puede ser superada si logramos un punto de vista exterior, de lo contrario somos inmersos en ellos y entonces tu cuenta regresiva al final de tu ensayo. Me place leerte Nidio.
Responder
April 22, 2013
 

Nidio

gracias Carolina... y que triste es que muchas personas terminen realizando la cuenta regresiva y acaben con el don mas preciado que Dios nos ha dado la vida...
saludossss...
Responder
April 23, 2013

LUZMA54

Que bien Nidio
Te felicito
Abrazo
Responder
April 09, 2013
 

Nidio

gracias LUZMA54...
saludos
con amor todo es posible...
Responder
April 09, 2013

LAPIZ ESCRIBE

EXCELENTE COMBINACION Y JUEGO DE PALABRAS EN SU CONTEXTO; GRATO LEERLO. UN ABRAZO DE AMISTAD NIDIO.
Responder
April 07, 2013
 

Nidio

gracias LÁPIZ ESCRIBE por leerme...
igual saludos para usted...
con amor todo es posible...
Responder
April 07, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy