Bajo Efecto.
Publicado en Apr 03, 2013
Prev
Next
Veo la luna mientras camino, el desconsuelo es algo que ya no domino, la multitud hace que el aislamiento destaque sobre mi intento de surgir en este mar de brumas, salvare mis manos y no dejare que se congelen mientras camino en el ramal más vacio de la ciudad. Durante esta noche me dejare llevar por los brazos de la melancolía mientras dure el trayecto de mis pies. Empezaré a vivir lo que ya esta muerto, desenterraré las pequeñas cosas que están en mi cielo y me iré mortificando poco a poco, recordando cada detalle en el que habré fallado y tratare de armar algún rompecabezas que me explique mejor que fue lo que paso, y de la nada empiezo a sangrar es algo que sabia que tendría que pasar y junto con los fluidos de la sangre empiezo a recordar y recordar y recordar, esa será mi morfina que alivie el dolor, pero solo por un momento. cada recuerdo viene de la mano de un "te extraño" , tu piel, extraño el susurro de tu boca, tu figura , extraño cuando podía pasar horas mirándote sin hacer nada, extraño escucharte quejarte o hablar da lo mismo con tal de escucharte, extraño el color de tu sonrisa, extraño el brillo del sol que había en invierno de abril cuando aparecías frente de mi, extraño tus ojos cerrados mientras besaba tu frente, extraño las cosas que me salían mal por culpa tuya, extraño levantarme por las mañanas sin necesidad de un despertador, extraño los días que vivías en mi mente las 24 horas del día, extraño los infartos que me daban vida cuando me abrazabas sin avisarme, extraño dedicarte canciones que aun que no te gustaran las escuchabas igual, extraño sentirme en casa cuando me recostaba en tus piernas, extraño seguir extrañando cosas y extrañare las cosas que nos faltaron por vivir.   
Página 1 / 1
Foto del autor Jean Ching Lopez
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Mar 16, 2013
2 Comentarios 689 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Bajo efecto

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo jean
un bonito escrito. pensado, co fuerza e intensionaliidad...
comenzaste con mucha fuerza y mme fuiste adentrando en el texto... pero deprontoo en el recorrer te fuiste centrando en un solo punto.. en el amor que extrañas... y el entorno inicial se perdio.. de hecho cerrastre el texto pensando en lo que falto por vivir,,,
gracias por compartir
u abrazo de amistad.
Responder
April 03, 2013
 

Jean Ching Lopez

sii, en realidad no queria alargar mucho el texto, queria mas que nada sentrarlo en esa idea del amor que extraño, un gran abrazo y gracias por leer :)
Responder
April 03, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy