Luna: capitulo 1 / Una busqueda infinita
Publicado en Apr 03, 2013
Prev
Next
Image
Capitulo 1
Una búsqueda infinita
El aire soplaba fuerte, el clima era fresco y las aves cantaban. El museo que recién abría sus puertas, tenía nuevas piezas que reposaban en sus vitrinas a exposición de los visitantes. Una de los presentantes del museo mostraba a un grupo de turistas las piezas del museo.
-...Y con miles de años de antigüedad aun conserva su perfecto estado. (Explicaba la presentadora) Y ahora por aquí, podemos observar La copa de jazmín, según los expertos a dado pruebas de que su procedencia...
Mientras la multitud prestaba atención y mas visitantes llegaban, era pacifico el ambiente que se hallaba  en el museo. La presentante, con hermosa sonrisa y suaves palabras seguía la con la exposición. Cuando entonces, rompiendo la calma, una fuerte explosión partió en pedazos la pared alado de donde se encontraba la presentante, provocando un agujero en la pared contraria.
El polvo que se levantó dejo casi nula la vista del panorama.
Los gritos se hicieron presentes.
-¡¿Pero que acaba de pasar?!(Dijo la presentante)¡Por favor  mantengan la calma!
La gente no podía contenerse, nadie sabia que estaba pasando y el polvo no descendía. Cuando entonces, entre los gritos y el polvo, se escuchó un fuerte crujir, este logro detener los gritos por un momento. Proviniendo del salón donde se origino la explosión, se ve salir una esfera de luz, se detuvo como a observar la escena, se elevó del suelo, y volando con gran fuerza, destruyó la pared detrás de la presentadora mientras esta no podía contener ni sus propios gritos.
La gente empezó a huir, corría despavorida buscando su salvación, mientras tanto, entre los escombros del agujero de la otra pared, salió una silueta humanoide entre el polvo, retomó su postura y se ve salir como una gran ráfaga tomando el mismo camino que el de la esfera de luz dejando por fin el museo.
Ya en el cielo, la esfera de luz era perseguida por la ráfaga, volaban rápido y subiendo más y más, hasta que entonces, la esfera de luz se detiene en medio del cielo, su luz se desvaneció y de ella salió un joven adulto con un libro en las manos esperando la ráfaga.
La ráfaga no tardo en alcanzarlo y se detuvo enfrente de l joven de la cual, al esparcirse se ve una muchacha que en su rostro no mostraba alegría alguna. Con acento molesto, le grita al muchacho:
-¡Devuélveme  el libro Aron!
-¡Tonta! Que te hace creer que te lo daré?
-Llegué primero, el libro es mío.
- Lo siento Luna, pero fuiste muy lenta para tomarlo. ¡Ahora me pertenece!
-¡Entrégalo! no me iré sin el.
-¡Sobre mi cadáver!
-¡Como desees!
Empezaron una batalla en cielo cuerpo a cuerpo, Luna trataba de recuperar el libro en cada movimiento pero Aron no dejaba ni una brecha para lograrlo. Y en un intento desesperado por salir de la lluvia de golpes y patadas que Luna daba, Aron la empujó fuertemente apartándola para crear un fuerte campo de energía eléctrico que invocó desde su mano derecha.
Luna no se percató de este movimiento y avanzo velozmente hacia el. Cuando logró visualizarlo, fue demasiado tarde y chocó con el fuertemente. El campo provoco una gran descarga en Luna dejando la inconsciente a instante. Luna no podía seguir volando, Aron la dejó caer atreves del cielo.
Con una pequeña sonrisa, Aron Hace una llamado desde su Celular e informó su ubicación.
Entonces, del museo, ven salir velozmente cinco ráfagas más. Se dividieron cuatro de ellas dirigiéndose a Aron y una más hacia Luna.
Aron ve Lo que pasa vuela huyendo las nuevas ráfagas que ahora lo persiguen. Estaba lastimado por los ataques de Luna, provocó que su velocidad bajara, y cuando volvió a fijar su mirada se detuvo nuevamente, una de las ráfagas ya se encontraba enfrente  y de ella sale un muchacho que le dice:
-¡Detente ahora Aron!
-¡Ken! Que gusto verte. Siento no poder hablar ahora pero tengo cosas que hacer.
Aron retrocede queriendo escapar pero cuando se voltea se da cuenta que ya una chica le a bloqueado su escape.
-Creo que tienes algo que nos pertenece.
-¡Maldición! Creí que ya me los había quitado de encima.
- Nos estas subestimando-. Dijo Nickson, otro chico que le bloqueo un de los lados, junto a Ani, una chica mas que cubrió el lado izquierdo que le dijo: -¡No se te ara fácil esta vez!-. Aron frunció el seño.
Luna estaba cayendo y era poca la distancia para llegar al suelo, entonces la última ráfaga justo a tiempo la atrapó, y ella entre los brazos del último chico que se ve por fin salir de la ráfaga.
Era Adam, su mejor amigo que ya con ella cerca del suelo empieza a descender, tocó tierra y la hiso reaccionar.
-Luna ¡despierta! No hay tiempo.
-¡Ah!, mi cabeza.
-Vamos reponte, ¡hay que regresar ahora!
-¿Qué? ¿Donde esta?
-Los chicos lo están reteniendo.
-¡Rayos! (se levanta)
Estando aun algo inestable, tomo una pequeña bolita de su cinturón de de recursos, la oprimo fuerte con su mano a hasta que reventó y esta desprendió una especie de brillantina, esto la hiso levitar, Adam copio el movimiento y ambos regresaron.
Aron se encontraba peleando con los demás chicos, cada uno trataba de golpearlo y quitarle el libro de las manos, pero Aron era mas veloz y lograba esquivar los golpes, estaba empezando a cansarse y sus movimientos se alentaban pero no iba a deterse y los chicos tampoco.
Por un segundo Aron logro ver una nave que se acercaba, tenia que terminar con ellos ahora.
En el último intento por escapar, se dejó golpear por Ani en el pecho y aprovecho para volver a invocar un nuevo campo eléctrico más grande que lo cubrió por completo y este logro detener al grupo por unos instantes.
-Ahora o nunca. (Pensó Aron) se dio cuenta que la nave ya lo estaba esperando y una puerta se abrió. Salió una chica de cabellos largos y oscuros, le grito:
-¡Aron, vamos ya! Y Aron enseguida voló hacia la nave dejando a los chicos atrás, ellos aun no se reponía de la descargar eléctrica y aunque el golpe no fue tan fuerte, ellos trataban de no caer.
Aron estaba apunto de llegar y a unos metros de la entrada, ve pasar algo rápidamente algo junto a él, y se dio cuenta, ya no tenia el libro. Al voltear a ver, con sonrisa burlesca, Luna le grita desde arriba:
-¡es mío!
-¡rayos Luna!
-y en un intento por volar hacia ella, Adam lo hala hacia abajo y dándole un golpe en la cara le dice: -¡No tan rápido! Es mi turno contra ti.
-Ustedes son una pesadilla.
-Si, y esta es la peor.
-¡Iré por Luna!(dijo la chica de la nave)
-¡Cleo, no la dejes ir!(respondió Aron)
Cleo voló hacia Luna.-¡Entrégalo Luna!
-Cleo, no quiero lastimarte, mejor retírate.
-¡Por supuesto que no! - y Luna empezó a esquivar sus golpes.
-¡detente Cleo!
-¡Jamás!
-Bien, tu lo pediste.(Luna empezó a pelear también)
Aron estaba cansado y era más fácil recibir sus golpes.
-¡Ya basta! ¿Quieres saber que se siente recibir un toque eléctrico?
-¡no lo creo!-(grito Ken detrás de Aron) pateo su mano derecha y Aron dejo caer el sensor mecánico de electricidad que tenia. Los demás ya había reaccionado y empezaron a pelear a lado de Adam y Luna. Cleo se dio cuenta.
-¡Aron, hay que retirarnos!
-¡Recupera el libro!
-¡nos tiene rodeados!
-¡no te detengas!
-¡Chicos, hay que hacer algo¡- Dijo Luna.
-¡Bien! Se que hacer.- Dijo Ani -¡Eclipse ayuda!-Mientras Nick peleaba junto a Luna y Ken ayudaba a Adam...Ani sacó una especie de cuerda fosforescente de una cajita metálica y con ayuda de Eclipse, rodearon con ella a Cleo y a Aron, y de un tirón, los ataron dejándolos espalda contra espalda.
-¿pero que...? (pregunto Cleo)
-¿Qué rayos...?
Y Luna ordeno:
-¡Asegúrenlos fuerte! ¡Nick, Adam, empújenlos hacia la nave, Ken, destruye una de sus turbinas!- Y atados, Nick y Adam los empujaron a su nave, Ken dejo ir una pequeña esfera negra dentro de una de las turbinas y esta explotó.
-¡Malditos sean, Fénix!- gritó Aron mientras la nave caían en la nave sobre el bosque en el que había peleado.
-¿No morirán o si?- pregunto Ani
-No, solo fue una turbina, caerán suave. Respondió Ken
-Entonces vamos, larguémonos antes que vuelvan a salir.-dijo Luna
-Sera mejor (dijo Adam), no quiero llegar tarde a clases.
-¡Andando¡ finalizo Luna y el grupo (entre risas) huyeron del el lugar con el libro entre las manos de Luna. Recuperaron uno de los objetos más valiosos de elipsis.
Página 1 / 1
Foto del autor Nathalie
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Mar 11, 2013
0 Comentarios 552 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el primer capitulo de Luna Sub: Una busqueda infinita natalie-love@hotmail.com

Palabras Clave: luna 3

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy