Vida Azul
Publicado en Apr 03, 2013
Prev
Next
Me cortaron las alas desde pequeño, sí, hay tantas cosas que me faltaron por hacer, a la edad de cuatro años ya sabía multiplicar, leer, y sumar. Sabia como y de dónde venían los bebes, un poco de política y también tenía claro a donde se apuntaba mi creencia religiosa. Eso me atormenta hasta el día de hoy, y sé que han pasado ya diez años, pero esos recuerdos me atormentan, siempre están en mi mente, mi vida, mi niñez, no fue fácil.
Recuerdo que los buenos tiempos siempre tenían algo malo, aunque desearía poder regresar a esos tiempos para poder rescatar lo bueno. Los golpes de mis compañeros de clases dejaron varias marcas en mí, en mi conducta, no solo en mi piel. Pero yo aun así seguía teniendo una vida azul. Adoraba cuando mamá me levantaba de un beso en la mejilla para ir al cole, y aunque no me gustara ir por lo de mis compañeros, yo era feliz…y no lo sabía. Luego llegaba del cole y me ponía a jugar videojuegos, una vida tan despreocupada, tan relajada, un infierno tan silencioso, casi ni lo notaba.
Ahora todo es diferente, siento todo, todo lo que alguna vez pude haber pasado por alto en mi infancia ahora se vuelve en mi contra. Ahora intento llevar una vida azul, y no es fácil.
Jamás pude aprender a diferenciar lo que era real y lo que mi mente creaba, podrán decir que estoy loco, pero no es así, yo sé que eso no es normal y eso no me convierte en loco. Tal vez se debía a que siempre estaba solo, la presencia de mis padres era lo único que tenía, pero vivía una vida azul. Aun no logro diferenciar lo que es real y lo que no, aunque intento disimular que me cuesta hacerlo, eh aprendido varias cosas durante estos años, que algunas cosas son reales y las otras solo son un producto de mi mente.
Es difícil llevar una vida azul en estos días, con la sociedad de parte de los más viejos, todo es más complejo. Yo debí haber nacido hombre, siempre lo eh pensado, y muchas veces siempre lo eh creído. Sí, soy una chica, y si me trate como hombre es porque yo lo soy, no como esas chicas que dicen que son lo más masculinas que hay y que debieron haber nacido hombres, no, yo lo soy de verdad, lo siento, me supera, yo soy un hombre.
Bueno, la vida no es fácil, no es fácil escapar de la obscuridad y hacer una vida al tono del color que uno quiere.
Todos los días estas palabras vienen a mi mente, y que otra persona las lea es bastante gratificante, a lo mejor hay alguien como yo, un chico, un alguien que se siente solo, como yo.
Página 1 / 1
Foto del autor Francis Pie
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 10, 2013
0 Comentarios 400 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Vida niñez felicidad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy