mis tres tirones de oreja
Publicado en Aug 23, 2009
Prev
Next
Image




En este día tan especial para todos los que somos hijos y también papás , Quiero reflexionar sobre los días mas trascendentes vividos con mi padre, que en mi memoria se grabaron desde que tuve uso de razón. Por mi padre Siento una gratitud inmensa, por sus tres tirones de orejas. Mi  primer tirón de orejas fue en mi niñez, cuando no quería darle una golosina a mis hermanos, de las que tenia bastante  y el me enseño a compartir , me enseño que a los hermanos se lo quiere y mucho. En mi segundo tirón de orejas ,fue cuando ya adolescente  y por creer que me  llevaba  el mundo por delante y que todo lo que pensaba y decía tenia razón, le falte el respeto a mi madre, en contestarle ,me enseño  que el respeto esta por sobre todas las cosas y mas aun a una madre. En mi tercer tirón de orejas .... bueno... la verdad papá desearía poder tenerte, para contar con un tercer tirón de orejas , pero ya no estas aquí, ya te marchaste y yo he crecidó, ya no soy un adolescente arrogante, soy todo un hombre, no se si el mejor pero si estuvieras conmigo, seria tu tirón de orejas , si tu tirón de orejas , para celebrar tu cumpleaños , pero  la realidad es que a pesar que no estas aquí, de igual forma vivo día a día cada tirón de orejas que me diste, me enseñaron el camino sabes... te extraño y te quiero mas allá de todos los tiempos. Porque este amor no termina con tu muerte.
Te quiero mucho Papá... y por siempre gracias.-
 
Rodolfo cortez ( roly )  Cutral-co
Página 1 / 1
Foto del autor Rodolfo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Aug 23, 2009
0 Comentarios 711 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

dia del padre

Palabras Clave: poemas dia del padre

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy