"Vida"
Publicado en Apr 02, 2013
Prev
Next
Image
Esa magia que tiene esta vida de sorprenderme cuando menos lo espero, inundándome en su alegría, haciendo perderme en los vértices de su belleza.
¿Vida de que estas hecha, para que fuiste creada?
Si a veces, me llevas al pozo profundo de una muerte lenta y en otras me elevas hasta la cima.
No entiendo tus senderos, ni hacia donde me llevas, eres un misterio para mí, lleno de ondas turbulentas, entre las que no distingo entre tanta mancha negra, de repente resplandeces y me indicas un nuevo camino.
Más cobarde me rehusó a entrar en él, siento miedo, el miedo de perderme en esa nueva brecha que abres para mi, siento que al entrar en ella dejo todo lo que considero amado, mas sin embargo estas ansias me consumen, una fuerza en mi interior me grita que ya no siga dormida.
La revolución que hay en mi alma, incontenible desea salir para ver la luz, me pide abandonar las tinieblas, me incita a escalar esa montaña que me llevara a la cúspide…
Página 1 / 1
Foto del autor Esmeralda Tabullo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 01, 2013
2 Comentarios 536 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi percepcin por la vida, a veces turbia y oscura, a veces pura y cristalina...

Palabras Clave: Vida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Esmeralda Tabullo


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

VIDA= ENERGIA; FLUIDES POR LA QUE TE SIENTES PRESENTE EN EL UNIVERSO UN HONOR LEERTE AMIGA. ESPERO SEGUIR DISFRUTANDO DE TUS TEXTOS.
Responder
April 15, 2013
 

Esmeralda Tabullo

Honor es el que usted me hace al leer cada uno de estos breves pensamientos!, muchas gracias.
Responder
April 17, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy