PENSAMIENTOS DE UNA SUICIDA
Publicado en Mar 31, 2013
Prev
Next
Image

Si pudiera tejer el tiempo a través de mis palabras…
La historia de otros tiempos, de otras vidas, de otras lágrimas…
Pero esta noche, sólo queda el alma.
La desolada sombra del alma.
Si pudiera atrapar castillos a través de mi mirada…
La ilusión de la infancia, de las risas, de las tardes soleadas….
Pero esta noche, sólo hay frío dentro de mí.
El invierno morando en mí.
 
Si pudiera….oh, si pudiera…
Vagina encendida, penetrada por el mundo,
la herida del deseo, el llanto de un difunto,
mariposa nocturna con sus alas cortadas….
Y yo aquí, al borde del abismo.
Una joven. Una anciana. Alguien. Nada.
Y yo aquí, al borde del suicidio.
Mujer. Bestia. Cálida. Helada.

Si he de ser penetrada…que me penetre la muerte.
Y si he de ser rasgada…que me rasgue algo atroz,
Algo poderoso, algo desbordante de mortal pasión….
Porque sin esta muerte, ya no tengo nada.
Porque sin este abismo…ya no soy nada.
Los días, pasan, y yo inmovilizada.
Las horas, tic-tac, y yo atrapada.
Sin algo dentro, no tengo nada.
Sin el deseo, no valgo nada.

Penétrame, muerte, y nunca me abandones.
Penétrame, muerte, y nunca me perdones.
Hazme llegar al éxtasis.
Profundo. Lejano.
Profundo….profundo.
Sssshhht….Todo es silencio.
La noche, el mundo, la gente, lo oscuro.

Puedo ahora desnudar mi alma y hacer el amor con los ojos abiertos.
Puedo ahora revelar mi cuerpo y ver lo que soy en el espejo.
Profundo. Lejano. Más profundo…..
Así. Cercano. Te quiero cercano.
Y ahora salto. Diez pisos, y sigo volando.
Pavimento. Sangre. Pero sigo volando.

Página 1 / 1
Foto del autor Kaylasa Black
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Apr 01, 2013
9 Comentarios 851 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Un poema sobre los últimos pensamientos de una chica que está a punto de cometer suicidio. Durante mucho tiempo me sentí anormal por tener pensamientos muy depresivos, y luego me di cuenta de que el primer paso para salir de ellos es aceptándolos. Pienso que el dolor puede transformarse en luz a través del arte. En este poema la muerte es como un amante que te absorbe completamente, que te posee completamente y te hace aprender muchas cosas sobre ti mismo.

Palabras Clave: suicidio suicida muerte vagina sexo penetrar penetración alma bestia recuerdos reloj éxtasis

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

silvana press

Desgarradores sentimientos y oscuros pensamientos; contradictorios por momentos, te llevan a leer hasta el final con cierta incredulidad...no será capaz pensé, la soledad puede mucho con las personas, logra más que mil manos cuando te acompaña y te mete en su lugar favorito que es la oscuridad...
me encantó la manera de llevarme que haz tenido, esa invitación implícita llena de curiosidad y de buenos versos.
Saludos.
Responder
April 21, 2013
 

Battaglia

Un texto escrito con la fuerza que el corazón imprime en momentos de soledad y oscuridad... bien escrito y relatado....denota dolor pero tambien un poco de placer..... +
muy bueno!!!
Responder
April 16, 2013
 

Guinea Cante

me encanto (Y)
Responder
April 16, 2013
 

martha patricia varela prado

ME GUSTA PERO ES ESCALOFRIANTE AL MISMO TIEMPO LA VIDA SIEMPRE NOSTRAE ESOS MOMENTOS DE LOCURA LOS QUE ESCRIBIMOS SIEMPRE SOMOS LOCOS DE AMOR, MELANCOLIA, REENCOR, DE DESEOS INFALTABLES DE ANGUSTIA BRAVA...
Responder
April 07, 2013
 

Mafka

Hola.
He de decir que me encantó, hay frases más potentes que otras, hay unas que perforan más profundo, pero aún así me gusta la dinámica que seguiste. Adoro el tema, porque, como a la mayoría, me gusta el morbo que la muerte y la tristeza trae consigo. Me ha costado encontrar algo bueno por aquí y me alegro haberme encontrado con lo tuyo.
Espero que escribas más luego, saludos.
Responder
April 07, 2013
 

Emma Luz

muy buenooo me gusto
Responder
April 06, 2013
 

Elidee

"Muerte puta" a mi me ha gustado mucho tu poema muchas felicidades.
Responder
April 06, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo kaylasa
encuentro en tu texto fraces llenas de fuerzas, sentidas, pensadas y bien delineads ... de ansias y de un gran deseo...en mi parecer me parece que el enfoque que le diste le falto fuerza este texto esta mas enfocado asi una situacion de suicidio sexual que de suicidio fisico como tal. encuentro un trasfonde de carencia sexul de ddeseor en pleno fudor, de deseos latentes que incluso llegan al termino de petrar en la muerte, yo lo senti mas enfocado hacia ese lado... hacia la muerte que nos lleva el sexo. al abandono de nosotros cuando estamos compartiendonos con otro ser sexual y a la necesidad de devorar sexo.
vas muy bien . adelante
un abrazo de amistad
Responder
April 03, 2013
 

edwin.laya

bueno se puede mejorar, se que estoy un poco alejado de la escritura
Responder
April 02, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy