Ms que vos.... (Crnicas de un infeliz)
Publicado en Mar 31, 2013
Prev
Next
Image
Hoy me siento ante la atenta mirada del pasado. Ése que me condena, que no me deja elegir con claridad y que me oprime desde la boca del estómago de una manera cruel, sin piedad. Mi mirada se nubla, se centra en el recuerdo... Mientras mi mente, angustiosa y melancólica, triste y deprimente, no puede pensar en otra cosa que no sea el dolor que me causaste. Es difícil tratar de ver el mañana cuando el ayer todavía no pasó, cuando en la noche se hace presente y el dolor de pensar que no está sola, me carcome ramificándose como el cáncer más cruel. Otro hombre la cuida, la cubre del frío y hasta le hace el amor...Es difícil entender que ése no sea mi miedo sino que veo en ella lo que me va a pasar a mí. Tampoco estoy solo, estoy esperando a otra mujer... otra que me va a cuidar, me va a cubrir del fríoy hasta me va a hacer el amor...Quizá mi miedo sea que me guste más que vos.
Página 1 / 1
Foto del autor Christian Morana
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Mar 22, 2013
2 Comentarios 619 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Texto perteneciente al primer libro de Christian Morana "Crnicas de un infeliz)

Palabras Clave: Crnicas infeliz relatos amor desamor dolor engao

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Carolina Aguilar Vlez

Wow! El miedo a olvidarla para siempre... Maravilloso relato.
Responder
April 04, 2013
 

Rumpels Morana

Muchas Gracias! Me alegro que te guste!!! Nos estamos leyendo!!!!
Responder
April 05, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy