Acptame como soy
Publicado en Mar 31, 2013
Prev
Next
Image

Quiereme, pero despacio,sin prisa, puede que algo de mí no te guste y huyas, y me quedaré preguntándome por qué.

No me admires, tengo muchos defectos, mas de los que imaginas, si me idealizas, algún día puedo derrumbarme ante tus ojos… y te irás.

No me subestimes, aunque a veces haga tonterías, puedo sorprenderte algún día, te asustarás de saber quien soy… y te irás.

No me sobreestimes, puedes exigirme más de lo que soy capaz, te sentirás defraudada por mi torpeza… y te irás.

No me exijas, puedo estar desganado, o triste, o aburrido, voy a enojarme y te enojaras más que yo… y te irás.

No me ruegues, no soy DIOS y tal vez no te escuche, te aburrirás de mis silencios… y te irás.

Acéptame como soy, a veces fuerte, a veces débil, a veces inteligente, a veces tonto, a veces triste, Pero siempre humano. 

 
Alberto Morales 
Página 1 / 1
Foto del autor Susset Morales
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Mar 23, 2013
0 Comentarios 733 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es un escrito que hizo mi padre, mi padre es un excelente escritor, y lo admiro y quiero compartir este pensamiento de el.

Palabras Clave: acptame como soy

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy