mi cuerpo.....una utopia
Publicado en Mar 31, 2013
Prev
Next
Image
las mujeres dicen...
hombres solo se fijan en que lo fisico de una mujer....
Pero yo digo....
yo te quiero asi...
alegre pocos dias de la semana, triste, preocupada y tambien histerica en tus dias dificiles....
O que piensas que yo no puedo conseguirme una mujer alta, de cabello claro, de ojos llenos de encantadores ensueños, una mujer a la que de ordenes y me obedezca...una mujer que me haga feliz en todo sentido..Una mujer que entienda que se puede llegar a querer a dos mujeres a la vez....Seguramente la encontraria y de verdad que seria facil...
pero eso no quiero para mi....
quiero una mujer de nobleza pura, de sinceridad de corazon limpio, y de fidelidad absoluta....
Se que al principo estare muy celoso porque muchos hombres al principio quedaran vislumbrados con tu belleza y eso me molestara... pero se que con el pasar del tiempo en tu rostro se dibujaran las largas noches por las que has pasado, tu columna empezara a encorbarse por el peso que la vida puso en tus hombros, y tu cabello pronto estara cubierto de pelos blancos esos que la gente grande dice eso" ESO ES SABIDURIA"...y aun asi te seguire amando como el primer dia que no tenia las hermosas palabras para obtener un si de tu parte, y entre titubaciones y atrancones te dije te quiero y con un beso sellamos nuestro amor....
Y yo tambien por mi lado ya no sere el hombre apuesto del que te enamoraste, aquel muchachito alegre que te hacia reir a cada instante y te hacia volar a la fantasia.. Sino que lo mas seguro sera que me veas ahi, postrado en una cama sin casi nada de pelo en mi cabeza esa misma cabeza que pensaba dias enteros para tener las palabras correctas y escribirtelas porque para decirtelas era muy torpe, me veras ahi con mis arugas y rechinando mis dientes del dolor que invadira mi cuerpo...con mis palabras lentas y agitadas pidiendo agua... y aun muchas veces olvidandome de tu nombre me diras al Oido"Mi amor te amo" ya no hables mas que te hace daño, recordandome que alla donde Dios nos de la vida eterna seguiremos amandonos por siempre....


Por eso hombre, mujer... Novi@s no se enamoren de lo fisico pues hoy esta todo muy lindo en su sitio pero con el pasar del tiempo...nuestro cuerpo ya no nos atraera mucho...pero si en amor es tan puro nuestras almas se atraeran como polos opuestos por toda la vida
Foto del autor juan carlos sanchez
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 29, 2013
3 Comentarios 241 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un fragmento de como espero sea mi vida

Palabras Clave: amor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: juano


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Jaz Baeza

concretamente bello
Responder
March 31, 2013
 

juan carlos sanchez

gracias amiga.... me das mil gans de seguir plasmando mis sentimientos en palabras que salen de mi alma...y aunque se que si las escribo en un trozo de papel se desarman....
Responder
April 03, 2013

Ada Garca

Muy sabias tus palabras...Me gustó tu artículo...Saludos!
Responder
March 31, 2013
 

juan carlos sanchez

gracias amiga...
que bueno saber que mis sentimientos tranformados en palabras agradan a otros seres que inpirados en lo mas grato...(amor) plasmamos alegria en otros corazones...
Responder
April 03, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy