AFUERA DE MI CASA
Publicado en Mar 30, 2013
Prev
Next
Image
Afuera  de mi casa… veo pasar palomas que vuelan con prisa pues llevan comida para su familia, mientras yo corro para grabarlos con mi camarita como alimentan a sus crías.
Afuera de mi casa… también hay muchos perritos que necesitan un hogar, me gustaría a todos poder ayudar pero no puedo ¿quieres tu adoptar?, y así a muchos perritos podemos brindarles un hogar.
Afuera de mi casa…hay hombres y mujeres que no pueden ver, y es mi labor ayudarles a cruzar una calle, un semáforo o un andén.
Afuera de mi casa…veo parques en los cuales yo juego con mis amiguitos, rio y rio sin parar hasta que me da un asunto que no puedo evitar, con  ellos también comparto mis dulces y mis juguetes. Afuera de mi casa hay todo esto ¿ y Afuera de la tuya que hay?. 
Página 1 / 1
Foto del autor Andres Jimenez
Textos Publicados: 124
Miembro desde: Oct 11, 2012
2 Comentarios 578 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

MM

Palabras Clave: AFUERA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Infantil


Creditos: Andres Jimenez

Derechos de Autor: Andres Jimenez

Enlace: www.myspace.com/byobid


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo andres
me gusto muucho a la vez que vas escribiendo uno al otro le vas involucrando nuevos elementos.. como a este esa pregunta de final pondra a los lectores a pensar.... hasta me lo imagine en un jardin a la profe dando inicio a una clase de dibujo con este poema y al final con esa pregunta ponerlos a dibujar.....
me gusto..... todos me gustaronnnnnnnnnnnnnnnnnnn
un abrazo de amistad
Responder
March 30, 2013
 

Andres Jimenez

jejej gracias gloria un abrazo muaksss
Responder
March 31, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy