El!
Publicado en Mar 30, 2013
Prev
Next
Mi temor aumenta señor Robert, ya no se qué hacer, creo me persigue algo terrible. Lo siento a mi acecho. Cometí un terrible error al aceptar el trato que me ofrecía. Nunca debería haber confiado en él, señor Robert, pero mi avaricia pudo con mi sentido común. Ahora viene por mí y no sé porque, hice lo que me dijo para cumplir el trato. Prometió que no me haría daño, pero no cumplió. Es un farsante, un embustero.
 Estuve encerrado con mi familia muerta veinticuatro días, siento que está en todos lados señor Robert, que me observa, sabe lo que hago, me deja notas, pero no puedo contárselo a la policía, me encerrarían para siempre y usted sabe lo que le hacen a aquellos que matan a su familia, en especial si son sus propios hijos
Primero que todo dígame el trato que hiso con la persona que dice –no es una persona señor Robert-  está bien, está bien, dígame el trato que tenían, el trato era que si yo mataba a mi familia antes de 24 días, el me dejaría en paz, y si no lo hacía, me mataría a mí y a mi familia – ¡¿Usted lo hizo señor Cracker?!- sí, lo hice y lo volvería a hacer. Y quien le dijo que lo hiciera señor Cracker. ¡Él! señor Robert ¡Él! Apuntando a la espalda del hombre.
Cuando el señor Robert se dio vuelta para ver detrás, lo único que vio fue el reflejo del señor Cracker en el ventanal, blandiendo en el aire una lámpara de bronce directo a su cráneo.
Página 1 / 1
Foto del autor italo
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Mar 30, 2013
2 Comentarios 555 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: temor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Aete

me gustado y sobretodo el final
saludos
Responder
April 30, 2013
 

italo

Gracias, me alegra que te guste.
Responder
May 01, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy